Placa multiwii, a ver si la hago andar...

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por juanvivo, 3 Dic 2013.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta placa comprada en hk:

Por lo que he visto, es un clon de una que se llama Crius... Puede ser? Es que como hextronik que es la denominación que lleva detrás no encuentro nada, y ando algo perdido...

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan, pon el enlace de compra para investigar un poquito. O no la compraste tu?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compro mi tio, pero tengo el enlace. Es ESTE

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es la clon de la Crius AIO Pro.

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rortega. Buscare info y esquemas de conexión de esa crius.

EN que se diferencia de esta?

6. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

yo tengo esa misma placa volando, que quieres meterle multiwii?
    Has cogido el Gps también?

Lo que si hay que saber es que no se si es la placa o el firm de multiwii, pero es bastante sensible a las vibraciones, con motores y hélices un poco maluchas como vibren va a ser difícil conseguir que no se menee en vuelo.
    Ami me paso eso, fue ponerle motores de disco y hélices de carbono y como la seda.
    No es que sea por la placa de HK porque con la crius aio pro me pasaba lo mismo.

Para cualquier duda aquí estaremos para echar una mano.

saludos

7. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, no busques info de la crius, que aunque se parezcan tienen algunas diferencias. Mejor busca

Las principales diferencias están en la disposición de los pines, y supongo que algunos componentes variarán de una a orta. Tienes que buscarte las especificaciones de cada placa para saber exactamente en qué se diferencian.

En rcgroups sé que hay información de cada una de ellas, con todo lujo de detalles. Ya puse en su día algún enlace para esta misma, pero vete tu a saber ahora donde está. Usa el buscador de este foro que fijo lo encuentras.

Recordad, ninguna de las dos son CRIUS, así que en el config.h de MultiWii tendréis que buscar la configuración más apropiada. Los dicho buscad que en algún hilo de este foro ya se habla de ellas y si no buscad en rcgroups que iréis a tiro fijo.

8. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    puf...

ok. ENtonces voy a ver si localizo el hilo del que hablas.

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes usa la misma cofiguracion que con la placa quehas puesto de la hk pro, expecto el tipo de placa que debes selecionar la tuya .
    una vez tengas el firm cargado en el soft gui te dice cual son las salidas de los motores , cada placa tiene una numeracion.
    la ventaja de esa placa es que tiene el ftdi ya y la conectas por usb. en hobi king tienes un pedazo de manual en español y to de la placa hk pro.
    la diferecia que hay entre una y otra creo que solo son los giroscopos . creo que la tuya on 60xx y la pro 32xx . si son los 60xx mejor que mejor pues puedes hacer mas cositas con a placa .
    dejp un enlace de como cargar megapirates en la prima hermana de la tuya . hay puedes ver como cargar el firm y lo que hay que hacer . y si te gusta sigues enredando y le pones megapirates y emula a arducopter.

por cierto tengo un gps que o usoque le viene de perlas a esa placa .
    MTK 3329 GPS , baratito ....
    saludos

Compartir esta página