Placa hk v2, + turnigy v2

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por Resucitad SpV, 29 May 2012.

1. Resucitad SpV Nuevo Miembro

Resucitad SpV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Reconozco que he leido, pero no doy encontrado lo que busco exactamente.

Estoy montando un quad, y tengo duda con la alimentacion.

Tengo una placa para unir los esc y que tenga un cable de salida para la bateria. Esa misma placa tiene otro conector de alimentacion. La duda es donde conecto ese cable? al transmisor?

La otra duda es el interruptor. segun el esquema de la emisora. el interruptor se pone en el emisor, pero... no lo pillo muy bien, porque tb pone un cable para el cargador.

Alguien podria ponerme alguna foto en la que se vea bien el conexionado?

Si mal no entiendo. de esa placa en la que conecto toda la alimencion. el cable iria al receptor. y de el se mandaria la conexion para la placa?

Estoy muy errado?

Gracias. Un saludo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,te veo un poco perdido ,te voy a explicar a grandes rasgos

la alimentacion de los variadores como dices la pone a la placa que tienes para unir los esc,en esa misma placa le pones otro cablecito para conectar la bateria

luego ala placa le pones los 4 cables de los variadores,en el orden correcto,m1,m2,m3,m4
    y para mando lo mismo te en ecuenta que el negativo de los conectores de servo es el que esta al borde de la placa

aparte seria bueno que te leas el hilo de la placa hk que lo tienes por aqui,que lo tienes todo,y hags las preguntas en el hilo

saludos

Compartir esta página