Placa Flight Ctrl Me V2.0 dudas

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Pere_gs, 10 Oct 2009.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post porque he visto que esta versión tiene algunas diferencias con las anteriores.
    Quería saber si hay alguien que la tiene (como yo), y poder averiguar de donde puedo sacar el canal 8.
    He probado el J3 que es el canal 5, y sale la misma información que en los pines SV4 servo 5.
    El J4 corresponde al canal 6 y el J5 al canal 7. El J7 no lo encuentro, es el que corresponde al canal 8, esta el J8 que he probado y no es.

En el MK-Tools en la pestaña camera aparece el J7 para el control de la misma.???
    Me pierdo.......

Si alguien me puede echar una mano,
    saludos.

#1 Pere_gs, 10 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2013
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo encontre termine usando el canal 7 del Corona,conectandoselo a el mismo. Creo que estan desabilitados por algun motivo.

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pumuky, pero entoces creo que las opciones del Mk-tool no se podrán usar?
    A mi con el módulo conversor Quadro PPM los servos me vibran.
    Creo que conectaré los canales del 5 al 8 directamente al receptor, pero no se como funcionará ese módulo, igual me toca puentear los cables sueltos al canal 4.?

Un saludo

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento he probado conectar los servos del 5 al 8, pero me toca puentear cada señal, es decir conectar la señal de cada servo también al Quadro PPM.

Un saludo

5. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he realizado este cable para puentear los canales del 5 al 8.
    De momento el servo de la camara ya no vibra. Pero tengo que encontrar alguna solución para sacar una señal PPM limpia del receptor LRS. Los 4 canales principales le dan algún pequeño movimiento al Okto.

Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página