placa fibra de vidro en color negra

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Miniplanes, 25 Feb 2012.

1. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito placa de 2mm en color negra, alguien la tiene para vender o podera dar indicaciones de donde se vende ?

gracias y un saludo

2. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, a mi tambien me interesa sber donde adquirir ese tipo de material y en carbono tambien

3. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con una placa de 2mm se puede hacer la parte central del chasis de un cuad?

Saludos.

5. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estuve apunto de comprar una plancha de carbono pero al final lo descarté:

http://www.puzzlecarbono.com/

Con una placa de fibra de vidrio se puede hacer una placa central para un quad, yo lo hice, pero no es recomendable o por lo menos yo no te lo recomiendo, porque se te va a poner todo lleno de polvo y lias una que no veas y tiene tela de trabajo tener que estar cortando y taladrando.

Además tendrías que hacer hacer los agujeros perfectamente centrados sin desplazarte lo más mínimo, sino los brazos no estarán parejos unos con otros y eso se nota en vuelo.

Yo os recomiendo que por lo que cuesta un chasis, te gastes unos 50 euros y te ahorras de miles de problemas.

La placa que yo utilicé fue comprar una placa de baquelita con fibra de vidrio, de esas con las que se hacen los circuitos impresos y la compré en una tienda de electrónica. Su precio es de 10 euros.

6. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, gracias
    Saludos!

7. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0

Cuando hagáis esto es muy importante que os pongáis mascarilla, la fibra puede presentar filamentos tan finos que son capaces de llegar a los pulmones (y quedarse ahí).
    Con una mascarilla de papel sobra; para trabajos ocasionales como los nuestros.

Un saludo!!

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. cougar Miembro

cougar
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Cougar.

Tenía fichado a ese vendedor pero en eBay; ya me daba grima pedir a Alemania algo así, pero si no queda otra me tocará hacerlo. :blink:

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el tema de portes tampoco es que se dispare mucho... yo también he comprado en esa tienda pero en Ebay... es bueno tener este otro link ya que hay más material...

12. vadmcse Banned

vadmcse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si no me equivoco, y corríjanme si estoy equivocado, que lo que buscas es G10 negro.

Si es así, yo he comprado 3 veces aquí:

http://penguinrc.com/ordering/quickshop/other_quickshop.html

Lo único que tienes que tener en cuenta es que compres todo el material que necesites para hacer tu trabajo de una sola vez, ya que te aclaran que en las medidas hay una cierta tolerancia, y yo compré una vez una plancha de 2mm que era de 1.9 y la segunda vez que compré era de 2.2.
    La calidad de la plancha es muy buena, te la envían a España y para el tamaño, solo debes seleccionar múltiplos de la medida base.

Un saludo

13. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese frame central de marakato esta muy bien, yo compre 2 frames para exacopter, de hecho es el que se ve en la foto del exa formato XL que vendo (1 metro de diametro) si alguien le interesa ese frame que me lo diga.

Compartir esta página