Ayuda! Placa alimentacion Walkera QR X350 pro con NAZA

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por cafecubano, 31 Oct 2015.

1. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...no se si esta posteado en el lugar correcto pero no veo en los controladores a Walkera

explico.... me hadado por pasar una Naza q tenia a un chasis Walkera QR X350 pro....he utilizado la placa de aliemntacion original del QR X350 pro.....(los variadores y motores No son de walkera)....he visto en foros videos de este modelo que en la placa de alimentacion hacen una union de cables para que el ( Low Voltage Cutoff ) no corte la corriente a los variadores..en mi caso no loe he conectado pues no crei necesario (Naza),

...preguunto : si no se coencta sigue haciendo la funcion de corte... imagino, no?...si es asi debere conectarlo a algun lugar donde haya el voltage para emularlo.

gracias por adelantado y un saludo.

Adjuntos:

#1 cafecubano, 31 Oct 2015
    Última edición: 31 Oct 2015
  2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recuerdo haberlo hecho en su dia, le puse al walkera una naza porq no iba ni a la de tres, pero no cambie variadores ni motores y volo bien hasta q se vendio

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

3. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he unido los cables q dicen....(blanco rojo...aunque no los he conectado a ningun lugar...pues la Naza no necesita esa entrada de corriente....probare hasta apurar bastante la bat...a ver si hace el corte...

SAludos!

Compartir esta página