Pixhawk y lipo 6s

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por giipuzkoa, 23 Oct 2015.

1. giipuzkoa Nuevo Miembro

giipuzkoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Lo primero presentarme. Soy nuevo en materia de drones pero he coqueteado con el mundo del aeromodelismo en mi juventud. Llevaba 10 años sin coger una emisora.
    La cuestion es que me he sacado la acreditacion de piloto de rpas y me gustaria montar un hexacoptero.
    Tengo ya elegido el frame y la navegadora...que por supuesto sera pixhawk pero me ha surgido la duda de como conectarle una lipo de 6s que es la que montara. Ya que pone que no acepta 6s.
    ¿Alguien me podria ilustrar un poco en la materia?.
    Gracias de antemano a todos y espero aprender con todos vosotros y contar mi experiencia.
    Un saludo cordial.
    PD: ¿Alguien trabaja con erle brain como navegadora?

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    No necesitas alimentar la placa con las 6s.alimentas la placa con un ubec y listo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

4. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon x haber sido tan escueto.no se si sabes a q me refiero,pon Ubec 6s en google y veras como te salen muchs pag q los venden..pero vamos la logica es sacar del distribuidor de corriente q suministran a los esc corriente un par de pines y ahi alimentas el ubec.el te transforma la entrada en 5v 3amp (x ejemplo) y ya alimentas la placa con eso.ah!eso si,has de quitar los cables de corriente de cada esc y solo dejar el cable de señal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

5. giipuzkoa Nuevo Miembro

giipuzkoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Gracias por responder.