Pitidos modulo frsky y turnigy 9xr

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por franynada, 7 Jun 2014.

1. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estaba haciendo mi primer vuelo fpv (una pasada por cierto) y al alejarme unos (450m) ni idea de cuanto pues es otro problema que ahora comentare.
    Estaba casi de espaldas pero no totalmente de espaldas al multi, las antenos llevo las que trae de serie el combo frsky (tx+rx) de hk. Y me ha pitado (no se si la emisora o el modulo) un pitido, luego otro y ya he vuelto a toda ostia porque no sabia lo que era jajaja.

Alguien sabe por que puede pitar? Es por la perdida de radio? O que circunstancias tiene que darse para que pite?

Y otra cosa.
    Tengo el g-osd3 y la distancia hasta home no me la marca, lo pongo a 0 guarda posición y en unos 5 segundos o en cuanto muevo el multi se pone en 1000 metros o por ahi... Alguien sabe que puede ser? Yo no he tocado nada lo he conectado todo tal cual viene.

Muchas gracias!

Pd. Que pasada el fpv!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pita, tengo la telemetría activada y suele ser cuando la señal baja de 50 (no se si son decibelios o qué o.o) aunque como estoy con las gafas solo se lo que me dicen los compañeros que tengo alrededor.
    De todos modos yo iba seguro por el failsafe pero aún así también me gustaría averiguar la causa del pitido si alguien sabe qué es... ^^

Compartir esta página