Electronica Multi Pitido

Tema en 'DJI' iniciado por Mario, 20 Nov 2013.

1. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo.
    Tengo un problemilla y es que tengo la naza v.1 y le he puesto 8 motores coaxiales. El problema es que cuando conecto la bateria el bec empieza a pitarme de error, cuando quitó los motores 7 y 8 ya no pita.
    Alguien del foro me dijo que no había problema en poner 8 motores a la naza v1. Alguien sabe algo de esto?
    Gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas,mario ,has configurado la naza para poder 8 motores?
    es una naza lite?
    y como que alguien del foro te comento que se podria poner 8 motores,pasate mejor por la pagina oficial de dji y tu mismo ,ves lo que si o lo que no puedes hacer con la naza

saludos

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asegúrate de desconectar el cable rojo de los variadores de los motores 7 y 8 , si como sospecho no son originales DJI o al menos del tipo "opto".

La Naza normalmente saca alimentación por esas salidas para usarlas con los servos del gimbal, y me temo que al configurarlo como octo no deja de sacar chicha por ahí.

Tiene toda la pinta de que le estés metiendo voltaje por esas salidas.

4. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Motores

Buenas Manolo. Tengo todos los variadores de dji opto 30a.
    Cuando conectó empieza a pitarme los motores y la naza no me responde con el pc. No se qué estaré aciendo mal.
    Saludos

5. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Motores

Solucionado, me contesto yo mismo.
    Primero instalar los driver con el cuad conectado al pc, luego instalas el software último. Conectas todos los motores del 1-8 y enciendes el programa pones 4 coaxiales y calibras etc..
    Esto lo pongo para sí a alguien le pasará lo mismo que a mi para que no tenga problemas y esta claro que la NAZA V1 sirve para 8 motores.
    Saludos

6. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el problema entonces hera el que te ha comentado manolob.
    La naza tenía configurada las entradas 7 y 8 como estabilizador de gimbal y tu le as metido variadores. Este hobby a veces le vuelve a uno loco hasta que encuentra la solución :laugh:
    Yo quería montar uno, así que ya voy con ventaja. Je je
    Un saludo

Compartir esta página