Pitido intermitente

Tema en 'DJI' iniciado por Makogalicia, 19 Jul 2015.

1. Makogalicia Nuevo Miembro

Makogalicia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco adquirí un F450 con la nazaV2, busqué por internet tutoriales de como configurar mi turnigy 9x con módulo frsky para el vuelo, hasta aí todo correcto, el problema llegó cuando conecté la naza al ordenador, instalé los controladores descargados de la pagina de DJI, e instalé el asistente de configuración, todo fué bien durante 3 segundos, después el drone comenzó a emitir pitidos y el led de la naza dejó de funcionar...he buscado por todas partes y no encuentro ninguna solución, espero que alguno de los asistentes pueda ayudarme.
    Gracias!

2. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me puede ocurrir, que quizás estén mal conectados los motores a la naza, a mi me paso algo parecido, que cuando conectaba al ordenador no me funciono el led y daba pitidos constantes, desmote todo y me fije que había conectado mal 2 motores, los conecte bien y después de eso todo OK.

3. Makogalicia Nuevo Miembro

Makogalicia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Looping, en pricipio lo que sucede(según lo que me comenta el chico que me vendió el drone) es que no tengo configurada la emisora, por lo que no llega corriente a los motores lo que hace que los variadores piten... he buscado por todos lados, probé 4 o 5 configuraciones distintas con la emisora (turnigy 9x) y no soy capaz de solucionar nada...:sad:

4. superjorge Nuevo Miembro

superjorge
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero comprueba que tienes sincronizados el emisor y el receptor de la emisora, coloca por ejemplo un servo a la salida del gas del receptor y éste debería moverse al mover dicho stick.
    ¿Tienes la emisora con el firmware original o flasheada? Igual tienes mal asignados los canales o las mezclas. Dinos como tienes conectado todo, naza, receptor y motores y como tienes configurada la emisora. Yo tengo el mismo multicóptero que tu con una 9XR y me funciona todo a la perfección.
    Doy por hecho que tienes bien configurado todo con el asistente, quadcopter, etc y que has hecho la calibración completa.

5. Makogalicia Nuevo Miembro

Makogalicia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado.
    Problema: naza quemada
    Solución: naza nueva

6. carlos alvarez Nuevo Miembro

carlos alvarez
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene muy buena pinta esto