1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Piscola FPV Wing, volando al filo y un poco más!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por gwehrhahn, 24 Jun 2014.

1. gwehrhahn Nuevo Miembro

gwehrhahn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estimados amigos les dejo este video que hice del fin de semana pasado con una pequeña ala volante homemade en los Andes, espero les guste!

Editado: Les dejo otro video para no armar polémica

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=XEOpzcOztFY[/ame]

Saludos!!

Germán Wehrhahn

#1 gwehrhahn, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  2. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no me ha gustado.:sad:

Si el ala se queda dentro de la obra (donde está la grúa), ¿Qué haces?, ¿la dejas abandonada o te metes dentro a rescatarla?, ¿tienes permiso del dueño para poder entrar?.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber mi angelito malo me dice al oído que valla vuelacos adrenalinicos !!! Huy ... Oma ... Que arte ... Pero el otro angelito el wueno me toca el hombro y me dice mu mal , eso no , esa práctica camicaze no mola , por mucho subidon de adrenalina que te cause no es el lugar .
    Eso me dicen a mi mis angelitos , ambos tienen su razón pero es difícil escuchar a uno nada más, no?
    Que dicen vuestros angelitos ??
    El malo me reitera que vuelaco chaval !! Pero en wueno me toca en el hombro que no es el lugar , ojo
    Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habiendo visto los dos videos, sin entrar en el tema de polémicas, para mi mucho mejor este!!!

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla vuelos te pegas chaval , que sitio mas wuapo para volar ,
    Eso está entre trebujena y chipiona ?? No?? Qué envía de lugar . Y nosotros que ya lo vemos nieve ni en el frito ( no frost) .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el anterior vídeo me ha gustado mas, pero sobre todo por el control que tienes, muy buenas esas pasadas, eres un maquinon :wink2:.

7. gwehrhahn Nuevo Miembro

gwehrhahn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuesta amigos! El lugar es en Chile, el Cajón del Maipo camino al volcán! Estoy haciendo muchos video últimamente y si les gustó los seguiré subiendo, volando siempre con criterio.

Espero no alarmar a nadie ni incitar a que vayan a hacer este tipo de vuelos en lugares peligrosos ni menos con aviones grandes. En este caso era domingo y no había nadie en la construcción a quién le pudiese caer el ala en el eventual caso o "acusar". El ala es de construcción casera y está pensada para no causar daño, es de foam y pesa algo más de 600 gramos.

Llevo años volando en distintos escenarios, y la idea es distinguir donde es seguro, donde no, y donde una mala maniobra te puede costar no recuperar el modelo o dañar a alguien para así evitar situaciones de riesgo. Así como también estar muy consciente de tus capacidades y las de tu modelo.

Siempre con consciencia!!

Saludos!!

8. ROJO Nuevo Miembro

ROJO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más vídeos Germán:tongue2:

9. gwehrhahn Nuevo Miembro

gwehrhahn
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo único que no me gusta de tus vuelos es que no los hago yo:laugh:

11. manolomarcha Nuevo Miembro

manolomarcha
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me deja perplejo el lugar, unas vistas privilegiadas!. Las pasadas por la cascada en vertical tb han molado jeje, gracias por compartir :)

Compartir esta página