Piper Cub J3 50E Kyosho 180cm con 1 vuelo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por javierpov, 10 Nov 2012.

1. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    ** Estudiaría intercambio por equipo LRS para RC y/o Vídeo.

Una pena, me cambio de piso y no voy a tener sitio.

Es la Piper Cub de Kyosho en versión eléctrica, 1800mm de envergadura. Flotona, elegante, fácil de pilotar, con abundante espacio interior para alojar cómodamente electrónica y equipo FPV (Si buscas en Youtube hay videos espectaculares de FPV desde el interior de la cabina, ésa era mi idea...). A estrenar, con un único vuelo y sin un sólo rasguño.
    2012-07-29 11.11.42.jpg

Montada a capricho, le puse bisagras de verdad en todos los mandos en vez de los plasticos rígidos que venían para pegar con ciano. Tampoco le he puesto los Kwink Link de plástico, sino metálicos con ajuste micrométrico.

La vendo lista para volar, a falta de batería (mínimo 4S hasta 6S) y tu propio receptor. Está equipada con:

.- Motor Brushless Emax 2826-06 (hasta 1025w con 6S).
    .- Bancada/soporte del motor de aluminio, ajustable.
    .- Variador Mystery 60A sin BEC
    .- Hélice APC 12*6
    .- Pack de pilas recargables Ni-CD para alimentar RX/Servos con interruptor exterior.
    .- 4 Servos Futaba S3003

Otras características:
    .- Alas pegadas, no pueden desmontarse.
    .- Peso en orden de vuelo: 2.3Kg con 4S 2800mAh.
    .- Duración del único vuelo de pruebas (con 4S 2800mAh), a medio acelerador y sin apurar batería: 16 minutos.
    .- Ajuste superfino de mandos.
    .- Adjunto una hoja de configuración para emisoras Futaba con mis parámetros de vuelo (D/R, Exponenciales, Control Throws, Trim y mezclas).
    2012-07-29 11.11.51.jpg

Precio: 150€ - Opciones:
    Recogida en mi domicilio.
    Envío: Gastos de embalaje especial y portes a cargo del comprador (pago previo por transferencia bancaria).

#1 javierpov, 10 Nov 2012
    Última edición: 10 Nov 2012

Compartir esta página