Pintura metalizada para coches

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por acristóbal, 23 Ene 2012.

1. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo que hacer una pequeña reparación en mi moto y necesito comprar pintura metalizada de la buena.
    Otras veces he comprado en Glasurit, que es una pintura fantástica pero solo venden en botes de 1 litro y es bastante cara.

¿Alguien conoce algún sitio que vendan pinturas de coche metalizadas en botes pequeños??

Gracias.
    Alberto

2. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto ahora estoy de viaje, el viernes llego y si quieres te lo miro tengo un amiguete (taller chapa y pintura)que dandole la referencia seguro que nos prepara un 1/4 k, pues el se saca los colores, el viernes te digo

saludos

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

hay muchas tiendas que venden productos para talleres de chapa y pintura que te hacen el color y te lo meten en un spray.

si es poco casi que merece la pena no liarse con pistolas,compresor y demas.

saludos

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Vallecas, hay un local que se llama "la pintureria" creo recordad, que te hacen el color que le pidas y te lo dan en en bote normal, o te lo meten en bote de spray si se lo pides. Si tienes compresor en http://www.mavy.net te hacen cualquier color . Yo compre en la pintureria un bote para un ibiza y no era caro unos 12€-15€ pero ya hace un par de añitos o mas

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.

Creo que iré a La Pinturería, he hablado con ellos y tienen unos precios aceptables, 1/4Kg 15€ más la laca en spray 16€

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compro en pincolor, el bote pequeño un cuarto de litro

Compartir esta página