Pins conector modulo emisora

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por vuelomd80, 21 Ene 2011.

1. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito localizar los cinco pins largos que llevan las emisoras y que penetran en los conectores de los modulos de RF del TX.

Alguien sabe donde se puden conseguir?

2. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son los que creo, los he comprado alguna vez en Rayte, alli en murcia frente a la estación del tren.

Saludos.

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy tan seguro de que en Rayte tengan :blink:, al menos yo no los he visto las veces que les he pedido que me enseñen la caja con las tiras de pines.

Si que los tengo localizados por internet, la pena es que vienen en kit de 200 y son demasiados para mi, pero si nos juntaramos unos cuantos para repartir, si que seria interesante, ya que por el precio de una tira en rayte te quedas con 10 de estas.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiras de poste macho largas

Bueno, finalmente las he visto en Onda Radio de Barcelona.

Este proximo martes estare alli. Si son como las que yo quiero (la foto no siempre es fiable) las comprare.

Os informo a los que habeis mostrado interes por si quereis alguna.

Un saludo,

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende del precio, por que en donde yo puse salen ha 6 céntimos la tira y con gastos de envío alrededor de 10 céntimos, así que no creo que en España nadie se acerque ha ese precio y por el precio de una tira en España es fácil conseguir 10 aquí, así que si aparecen un par de interesados más podemos hacer un pedido en los que cada ponga por ejemplo 5€ y con eso hacemos un pedido conjunto y repartimos la mercancía. 1€ para el envío y los cuatro restantes para material.

Yo ya he comprado varias veces en esta tienda y tienen buen servicio y bastante rápido.

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tu digas yo quiero varias tiras de diferentes formas

http://www.satistronics.com/pin-header-1x40-90-degree-bended-pins-10-pcs_p1995.html

http://www.satistronics.com/Pin-header-2x40-90-degree-bended-pins-10pcs_p1996.html

http://www.satistronics.com/pin-header-pitch-254mm-vt-type-1x40-200pcsbag_p1991.html

¿Los precios estos son de cada tira?

Ya me diras cuando se piden.

Saludos

#8 juan ruiz, 27 Ene 2011
    Última edición: 27 Ene 2011
  9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, veo las fotos pero no termino de entender las que quieres por que no pones los link de la pagina que yo propongo para que sea más simple y sin confusión.

mira en estas tres paginas los que necesitas.

10. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios de los chinos obviamente no pueden ser comparables pero el caso es que necesito algunas otras cosas que prefiero ver y palpar al mismo tiempo que paso yo a por ellas ya que me pilla de paso.

Las tiras que necesito son de 2.54 mm de separacion entre pines y la longitud de los mismos de 17 mm. Son los que lleva las emisoras futaba.

11. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis he editado el potts,eso es lo que quiero,no he visto los de tres curvos,era para pinchar los conectores de futaba.

Los que me faltan son como estos.

Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página