Pinnacle video transfer grabador

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por freccia, 17 Dic 2008.

1. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo de ase meses,me llamo Andrea soy compagnero de club de juancarlos (Marakato) y conocido de Luis68:worthy:.
    He hecho ya mi primeros vuelos en FPV con porrazo incluido:icon_twisted:,todo esto por cabezoneria de querer haser esperimentos con mi spektrum dx7 que me a dado como resultado poder llegar a poco mas de 2 km, aora estoy siguiendo la linea de mis companeros y espero tener muy pronto sus mismos resultados (8-10 km):party:.
    Despues de esta larga presentacion vamos a lo que era el titulo del post,alguien a probado este grabador:
    http://www.pinnaclesys.com/PublicSi...ideo/Studio+Family/Instant+Video+Recorder.htm
    Gracias.

2. aerovoltio Nuevo Miembro

aerovoltio
    Me Gusta recibidos:
    0
    video transfer

Pues tiene buena pinta el cacharro.A ver si alguien lo ha probado.No se ve en la información a que tensión trabaja el alimentador.Supongo que será entre 9 y 12 v, para conectarlo a la batería del coche.
    Otra cuestión muy importante es saber como se comporta cuando falla momentaneamente la señal de entrada de video, si se detiene la grabación o no, esto es fundamental.

3. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aora asta el dia 28 esta en oferta al 50% solo 65 euros y envio estandar gratis!!!!:eek:
    Yo ia me e pedido uno si este caciarro funciona bien es un chollo:cool2:.
    En quanto me llege y lo pruebe posteare mis impresiones.:ansioso:

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis todos claro que es un aparato que necesita de un disco duro externo aparte, verdad??

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, esa es la razón por la que no me lo compré el año pasado. Llevaba días pensando porque no me lo pillé lo tuve en la mano y da buena calidad de grabación y no me acordaba del "pero"... Y ese es el pero necesita de un disco duro... PSP... Ipod... porque no lleva tarjeta de memoria ni nada.

Un saludo

6. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con una simple llave usb de 16 GB es mas que suficiente para un dia,y de la llave al ordenador:wink2:.

7. Raven Nuevo Miembro

Raven
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado las llaves eran de 8Gb, jejeje este puedes pillarte incluso una de 32 Gb

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si. tienes toda la razón con una llave arreglado.

Lo unico comprobar que este gadget acepta llaves de ese tamaño. No a todos los trastos les gustan las ultimas memorias de gran capacidad...

No he mirado si lo dice en las especificaciones.

Saludos

9. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ En caso de corte de video que hace , se para o no ? :confused:

10. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta en casa!!!:party::party::party:
    Segun las istruciones tiene dos modos de grabacion uno normal y otro forzoso:
    el normal para la grabacion si falta senal por mas de 10 segundos,el forzoso para solo si se acaba la memoria:wink2:(una llave de 4gb da para 3 horas de grabacion a la mejor resolution).
    Ya posteare mas quando tenga las pruebas hechas.

ps: se alimenta a 5v
    Saludos y feliz año nuevo!!!:biggrin2:

Compartir esta página