Piloto Aterriza en Autovia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jorgecu, 7 Jul 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras estaba desayunando ahora me he quedado sorprendido viendo esto por la tele.

"Iba a aterrizar en el campo, pero vi un hueco en la autovía y me decidí"

Y en cima luego lo enfila por la salida jaja:locos:

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo pilla el radar...:laugh::laugh::laugh:

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: No habia pensado en eso lo que yo no se es como indico la salida de la autovia , no teine intermitentes no??:tongue2:

4. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Me has leido la mente jajaja, el cachondeo que no se habrán llevado los de tráfico si les salta la foto

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero aun asi creo que lo sancionaron por no llevar el chaleco reflectante y los triangulos de señalización:laugh:

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos, en cuando aparecen, sacan la libreta,y a apuntar:censurado:

y yo me pregunto, cuantos puntos le abran quitado:laugh:

7. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Si es que algunos... ¡corren que vuelan!:ansioso:
    ¿Pueden sancionarle al piloto por esto?

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un caso extremo , y l ha realizado en caso de emergencia por lo que me imagino que se excluira de las normas de circuilacion encima los aviones no estan metidos dentro de los limites de velocidad en autovia :laugh: por lo menos no lo vi en mi libro de autoescuela

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A uno que conozco yo, volvía de Lisboa con el camión, desenganchó el remolque en Plaza y vino a casa con la cabeza tractora. Había quedado a cenar y llegaba tarde, así que a 170km/h por el carril izquierdo en la autovía. Antes de llegar a Malpica le paró la GC y le preguntaron que "¿sabe Usted por qué le vamos a sancionar?", el colega se hizo el tonto y el agente le respondió... "¡POR VOLAR BAJO!"... :laugh::laugh::laugh:

Así que sí que pueden sancionar a la avioneta!!!:laugh:

Creo que en EEUU hay una normativa por la cual todas las carreteras secundarias y menores, tienen que tener 1 km de línea recta cada X kilómetros para estos casos. Quizás algún compañero que sea piloto "de verdad" nos pueda aclarar este punto.

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo tambien lo he leido, y viajando por allí he visto las grandes high ways con 5 carriles por sentido con tramos rectos para su uso en caso de guerra y que los aeropuertos quedasen inutilizados, pero el caso de EEUU no es necesario ya que prácticamente todos los pueblos, y digo bien, pueblos, tienen al menos un aeródromo con una pista de 1 Km de largo.

11. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que tienes tu parte de razon Paco, yo me quede sin frenos con un autobus en la A6 a 103km/h en medio de un trafico muy denso y cuesta abajo, para mas inri, el autobus era automatico, y los frenos mas dañados fueron los traseros por lo cual el freno de mano no actuaba ni un 1%, todo esto con 68 pasajeros dentro la gran mayoria niños que regresaban con las familias de un parque acuatico, fuinalmente se paro sin mayores daños personales o materiales, circulaba por el 3er carril y consegui evitar a todos los vehiculos hasta conseguir pararlo en el arcen, todo esto sin tiempo para reaccionar y demas, nadie me trato de heroe, unicamente fue suerte, si algun vehiculo me hubiera frenado delante habria liado una de esas gordas que aperecen en todas las noticias. La peor parte fue para mi que 30min despues tuve que ser llevado al hospital con un gran ataque de ansiedad. Y por desgracia cosas de estas pasan mucho mas amenudo de lo que debieran, y en estos casos influye mucho mas la suerte que la pericia, por muy bueno que yo sea la suerte fue la que nos saco de alli sin percances. y no creo qwue se debiera helogiar mi actitud unicamente seguir tocando madera para que estas cosas queden en sustos.

13. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imaginate pumuki, tu que tienes experiencia, que te aparezca una avioneta de repente en la autovia y vaya a por ti, a ver si le explicas a esta gente la maniobrabilidad de un autobus para esquivar semejante circunstancia.

Compartir esta página