Pilotar Quadcopter ( Modo X )

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por paulseldac, 1 Sep 2011.

1. paulseldac Nuevo Miembro

paulseldac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto de los multicopteros.

He montado un quad con la placa FY90Q y todo me ha resultado sencillo , hasta que ha llegado el vuelo.

He conseguido que despegue y los mandos me responden a la perfeccion, el problema es que no conozco muy bien el concepto.

Si le empiezo a dar gas con el stick izquierdo el quad tira hacia adelante, ( perfecto, direccion de la flecha de la placa ) doy mas gas y empieza a subir como si fuera un avion, es decir, direccion de vuelo.. mas bien lineal.

No deberia de subir 100 % recto para arriba ? o es normal que suba y tienda hacia la direccion de vuelo marcado por la placa.

Con el stick derecho , con mucho cuidado intento estabilizar-nivelar mientras doy gas y mas o menos se me queda recto, pero si le doy mas gas se me va volando como una avioneta hacia la direccion de vuelo y si no le doy demasiado al acelerador para que no se escape se cae. No logro hacer que se mantenga flotando.

Alguien me puede indicar si lo estoy haciendo mal o bien ?

He realizado un par de vuelos y no se hacer que regrese, al final tengo que bajar gas hasta que se cae.

Me pensaba que no era tan complicado manejarlo.

Gracias

#1 paulseldac, 1 Sep 2011
    Última edición: 1 Sep 2011
  2. Jaskarma Nuevo Miembro

Jaskarma
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. paulseldac Nuevo Miembro

paulseldac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, voy a echar un vistazo ...

4. paulseldac Nuevo Miembro

paulseldac
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio tengo las helices y el giro de los motores respetando el esquema de X, ( tambien le he puesto el jumper a la placa ).

Helices Reversas cuando gira en el sentido del reloj, helices normales cuando gira al reves. Todo el aire para abajo.