pierdo video a 400m

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 14 Sep 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. pues esta mañana e estado volando con el 450. con este vtx http://www.banggood.com/FPV-5_8G-200mW-AV-Wireless-Transmitter-TS351-p-73198.html y monitor con diversity. la cosa es que cuando llegava a los 400m se iva la señal o tenia un monton de niebla. luego e provado una helical y veia como interferencias en forma de olas. algun consejo? montando una spw en el tx ganaria porlomenos asta 1km?

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas , en un avion quizas pero en el multi , lo dudo con 600 a 1km ya va mal . todo muy cerca dentro del multi ,hace que pierda mucho rendimento.
    yo lo mas que he llegado con el imersion de 600 5.8 es casi 2km , mas el video era un mojon y perdia facilmente señal.
    200 lo veo escaso , para los micros y volar en radio de 300 m de lujo pero para mas siempre iras cortito.
    tambien estan a los que le va todo de lujo , que hacen muchisimos kilometros . todo puede ser , simplemete con volar amaneciendo y las priemras horas del dia , las trasmision es mucho mas limpia menos ruedo hambiente y otros resultados , al atardecer pasa todo lo contrario .
    si hacemos memoria los que hemos sido radio aficionados lo notavamos bastante , por el rudio que habia por el dia y la calma por la noche que se podia tener el skuel abierto , pues ni molestaba .
    eso hace 20 años , ahora con con los wifis y mil redes y trasmisiones es casi un merito que simplemnete nos llegue la señal.

prueba un dia bien tempranito , haber si te va mejor .
    pero mi esperiencia es poco alcance , con antenas directivas la cosa cambia , pero por simplicidad solo saco ya las gafas .
    un recptor en tripode , ayuda , pero ya empezamos a llenar el maletero.

3. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un step up converter lo solucione yo. Me caía el voltaje de alimentación al transmisor (12V) cuando el quad levantaba el vuelo y entonces entraba la niebla. Cuidado porque el voltaje de alimentación debe ser muy estable.

Un cordial saludo

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo prove a primera hora. sobre lo de la niebla al despegar no me daba nada. lo que si que note es que cuando perdia video a los 400m dejava el quad estabilizado y volvia pero con poca calidad supongo que este equipo con estas antenas no da mas.

5. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de antenas llevas?
    Yo te puedo comentar que con el tbs llevando el tx Fatshark de 250mw con una spironet, y en tierra las attitude con la heliaxial de sircana o el patch 5db de tbs nos hemos alejado 2.1km sin problema de pérdida de señal o pobre. Si perdíamos "visión" directa del quad, con el patch si notamos mas perdida.
    Como ves hablo mas de antenas que del tx, el cual me imagino sacará los 250mw aproximadamente.

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo las antenas de serie. antes llevava el tx de fatshark y con ese si que e llegado lejos pero por lo que e visto saca casi 400mw

7. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que la opccio de meter un tx de 1500 mw? que tal seria?

8. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no soy un experto en materia xD pero si soy de los que piensa que "mas potencia sin control no sirve de nada" jajajaja
    Con esto prefiero unas buenas antenas y un buen tx, que mas potencia y antenas normalicas.
    Seria ideal que vieras el alcance con unas spironet o medir cuanto saca dicho rx.

Compartir esta página