Pregunta Pierdo señal en gafas i-vision5??

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergif3xx, 9 Feb 2014.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros,pues el problema es que con el monitor no hay problema pero cuando conecto las gafas (i-vision5) al receptor (lawmate 2,4) segun como, da pantallazos llendo y viniendo la señal...,no es siempre,parece que dependiendo en que posicion me ponga asi va...asi no....:blink:.He estado leyendo y veo que muchos utilizais un splitter que lleva cuatro salidas y son regulables en potencia,me lo he pedido y estoy a la espera de que me llegue y hacer la prueba del algodon :biggrin2:,pero mientras tanto me gustaria saber si alguno a tenido esta clase de problemas y como lo logro solucionar.Las gafas se ven genial....,espero que el splitter sea la solucion...otro cacharro mas!!.
    Gracias y un cordial saludo.

Adjuntos:

2. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me a llegado el splitter, ahora hay que probarlo a ver que tal. .También me estoy haciendo unas antenas screw planar, en fin ya postearé los resultados.Saludos!

Adjuntos:

3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...por fin descubrí que ocasionaba la perdida del video en las gafas! ! Es el lsr Rmilec, las interferencias no entran por el rx de video que seria lo mas normal no,! Entran a través de las mismas gafas!! Ni por los cables, ni la centralita ni por el rx, por las gafas...Asi que creo que tengo dos opciones 1, forrar con aluminio las gafas o bien abrirlas y forrar la placa que lleve no se si esto dara resultado. ..2 hacerme un cable para separar el lsr junto con la antena de las gafas,aqui en el foro lei que a un compañero le sucedió algo similar con el rmilec.Ya os comentare como va el invento!
    Este es el cable-alargo.

Adjuntos:

4. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..pues les presento lo último en rf :biggrin2: esta es la sulucion que yo he encontrado a mi problema con el video y el Rmilec. ..desmontable al momento para llevar en la mochila. ..:tongue2: unas fotos dicen más que mil palabras. ..espero que sea de ayuda para algun compañero en similar situación, saludetes!!

Adjuntos:

5. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final tengo que rectificarme a mi mismo,el Rmilec se mete en rx de 2,4...he hecho varias pruebas en el campo y con la emisora apagada todo perfecto,a la que enciendo...plassss! venga interferencias que van y vienen segun como me ponga....y eso que el rx es un lawmate!.Supongo que hara falta algun filtro pasabajos para el rx de video...en fin...:blink:

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compi . muchos lrs meten ruido al video o a la emisora.
    yo volaba con monitor y como no alejase la antena de video 5 metros me metia rayas . valla yo no me meto ninguna , yo chupo lipos jeje :ansioso:.
    la solucion era alejar el video pero aun asi si acerco la emisora al tv tambien le da caña.
    yo planto el tripode con el rx de video en el techo del coche y listo asi me iva de perlas. el separar el tx de 433 es muy buena opcion yo creo que lo prepare para el mio pero no lo llegue a usar . la verdad que los miler dan caña, emiten a 1 w , si acercas el avion a la emisora algunos servos se acojonan y les entra el tembleke....
    aki son muchos q1ue ponen el tx junto a la antena , pues junto a la amisora le da algunque otro probema, yo en la emisora pongo el tx de 2.4 y uso un repetidor para mandar al dragon l sin cables.
    esto es asi cada dia lias algo nuevo....

7. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si monzon,a parte que no se llevan muy bien el 433 con el 2,4 creo yo por lo que podido comprobar...pero bueno...ya soy otro feliz poseedor de unas fatshark acttitude v2,y en la primera prueba que hice dentro del coche con emisora en mano,ningun problema!!video al 100x100!!esto es gloria! Ahora cuando salgo de casa para ir a volar noto que me faltan cacharros!!:worthy:

Compartir esta página