Pregunta pierdo el color cuando acelero!!!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por dprada, 31 Dic 2013.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del foro, primero de todo desaros una feliz entrada de año a todos y que este próximo año quedéis fartucus de volar y posarlo bien.... aunque un poco mas de trabajo y mejores políticos no nos vendría tampoco mal.

Bueno os cuento, arto de una mala conexión en mi anterior cámara una horizonhobbys de 1080 creo que es la versioj v1, decidí instalar una cámara un poco mas "pudiente" y ligera en el spidex, me decante por precio y relativas buenas prestaciones por la nueva cmos killer V3 de fatshark, que además de solo 12gr los conectores encajan como anillo al dedo al Tx de inemersion.

En parado y en vuelo estacionario se ve de lujo, pero cuando acelero dando chicha al animal se pierde casi todo el color, al principio pensé en que era cuestión de la antena del Tx, al inclinarlo debía de hacer sombra alguna parte del cuap, pero después de varios cambios de situación de la antena he comprobado que la perdida de color la hace en cualquier dirección ,,,, volando hacia mi o alejando el cuap da igual.

Actualmente alimento la cámara con la misma batería de la propulsión a través de un filtro, este:

http://www.electronicarc.com/catalo...d=848&osCsid=b92ea7d288f5c4b57b4527634469e270

la siguiente prueba que quiero hacer es colocar una batería solo para el tx a través también del filtro instalaré una 1000mah 3S a ver que pasa.

Como lo veis, os dan problemas este tipo de filtros, será razonable lo que pienso?, me da que al demandfar chicha de la buena el filtro no es capaz de eliminar los ruidos.....

Como lo veis?, alguna experiencia parecida?

Unn saludo y pasarlo bien esta nochevieja!!!!

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo hasta que deje la batería del motor para el motor, y puse una independiente para el vídeo. A partir de ahí, a todo color...

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero,

Eliminado el filtro e instalada una lipo 3s 1000mah solo para el Tx, ahora a ver si deja de llover y la puedo probar, pero tiene toda la pinta de que el tema estaba en alimentar todo desde la misma batería a `pesar del filtro.

Ya os cuento!

4. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala sea eso, aunque yo alimentaba solo con una bateria todo, y el Tx inmersion y la camara no me daban ese problema. Solo una vez me paso pero era por un tema de ajustes de la cam y por el menu lo arreglé.

Un saludo y a ver.

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no hay nada como probar para salir de dudas, lo dicho batería para la propulsión y batería para el Tx RESULTADO: EL MISMO sigo perdiendo el color cuando acelero, voviendo para casa en el taller me hga dado por hacer otra prueba " trivial" he cambiado al canal 1 del TX 5740 dicen que da mejores resultados, haber que pasa!.

No obrtante os pongo la cámara en cuestión por si alguien la tiene.

Una cosa que me llama la atención es que tiene el pin colocado, es decir esta en NTSC, según mis colegas del club no tendría nada que ver ya que las gafas Attitude detectan automáticamente el formato y no seria posible star una cdosa en NTSCC y la otra en PAL además tendría algo mas que perdida de color al acelerar rallas, interferencias y mil movidas mas según me han dicho. Quizas las cámara no de mas de si, pero es que es extraño lo bien que se ve en estacionario y lo mucho que pierde al correr!!!!

http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_52&products_id=963

Cualquier cosa que se os ocurra que pruebe soy todo oídos.

Gracias compañeros

Compartir esta página