PIEDRA PARADA-CAÑADON BUITRERA-

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sanluco, 16 Oct 2011.

1. sanluco

sanluco Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Realizamos el recorrido en auto saliendo de Esquel por la ruta nacional 40 primero y por la ruta provincial 12. En total, 82 kilómetros de los cuales 65 son de ripio. La población más cercana se llama Gualjaina. Esa mole de piedra se encuentra a orillas del río Chubut, un ambiente ideal para paseos de trekking ya que las vistas panorámicas son increíbles e incluyen pinturas rupestres. Antiguamente formó parte de las paredes de un volcán...GUALJAINA-CHUBUT-PATAGONIA ARGENTINA:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

2. jeanclaude

jeanclaude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

te comento que en España no podemos ver el video, problemas de Copyright con la musica, te aconsejo que lo subas a Vimeo donde si podremos verlo :wink:

Saludos

3. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo encontré en vimeo,

[VIMEOHD]30647140[/VIMEOHD]

confirmanos si es el mismo.

Un saludo

4. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el lugar, yo con pocos años de edad estuve allí de paseo con mis padres pero no recuerda casi nada.
    Que pena que no has pasado mas cerca o por encima de la piedra parada, la verdad que me he quedado con ganas de verlo.

Un saludo y gracias por mostrarnos las bellezas de la patagonia.

5. sanluco

sanluco Member

Me Gusta recibidos:
    0
    PIEDRA PARADA-CANADON BUITRERA...

HOLA JEANCLAUDE:SI YA LO HE CARGADO POR VIMEO Y AHI ARIEL LO ENCONTRO,...GRACIAS ARIEL NO ME ANIMABA A VOLAR SOBRE LA PIEDRA PUE HABIA MUCHO VIENTO Y COMO SABRAS EN ESE LUGAR HACE UNA CORRIENTE MUY ESPECIAL (TENIA UN SUSTO BARBARO JAJAJAJA)Y UN ABRAZO ,Y OJALA LUEDAS VOLVER POR ESTOS LADO DE PATAGONIA ,...SALUDOS A TODOS,:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Compartir esta página