PIDO UNA SIMPLE ACLARACIÓN DE ELECTRÓNICA

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por walias, 19 Mar 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito alimentar un RX de video (con una batería de 12 V.) a través de un conector tipo Jak (hembra) el RX lleva el macho. Mi pregunta es ¿a que parte tengo que soldar el positivo (rojo) a la que envuelve o a la que tiene el agujerito para introducir el macho?. Please, responderme pronto, pues si no no puedo probar el equipo de video. Gracias :biggrin2:

2. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    cable rojo (positivo) en el centro para que le entre el macho y cable negro (negativo) al exterior asin es como yo lo tengo

un saludo

ademas para asegurarme he buscado y he encontrado esto y es de polaridad invertida mira la descripcion y te quedas mas trankilo

3. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanelpisha, de verdad :smile:. Ya he probado el setup (de video) que voy a montar y va de p:censurado:ta madre parriva. :worthy:

Por cierto, a todos los demás que habéis leído el post, también "gracias por vuestro interés y por vuestra ayuda" :confused:. Saludos :biggrin2:

4. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es. Negativo siempre fuera. Excepto en contadas ocasiones, como las emisoras JR, en las que va al revés.

Saludos.

Iceberg73

5. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada hombre pa eso estamos. con lo poquito que se de electronica he tenido que buscar un poco de informacion por la red por que digo no valla a ser que me cargue el equipo de video del chaval jejeje

un saludo walias

6. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias`por lo de "chaval" je,je,je :party: a mis 52 tacos mal llevados no suena mal :laugh:

7. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que tiene la red que no sabes quien esta detras entonces mejor decir chaval y asin pues quedas bien jejejeje

un saludo walias

8. d00ze Miembro

d00ze
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que se le pone 12v al equipo de video? simplemente para que dure mas? o es para engancharla a la bateria general tambien y ver el consumo indicado por el osd

9. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    es para el equipo de tierra.
    salu2

Compartir esta página