1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

picojet de multiplex fpv

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por marakato, 26 Ene 2010.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos os pongo un video de un picojet que tenia parado mas de 8 años y le he vuelto a dar vida en fpv en 1,2hz y con motor brussles de helicóptero y baterías de litio de 3000 3s 35c, receptor mzk octaba y todo apantallado .
    el vídeo esta integro sin recortar ,no es gran cosa .

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    molaria un osd con gps para ver la velocidad a la que se movia el aparato...

3. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está genial la verdad!!! como corre el bichito!!!

buen sitio para volar!

4. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tintin , no le he puesto gps ni osd por que se me va de peso y tampoco creas que queda donde ponerlo.
    respecto a la velocidad no se cuanto pillara pero hacer pasadas por la pista da mucha impresión y sensación de ir muy rápido.
    Las pistas son del club radical fly de Albacete y están muy bien ya que no hay nada abitado en km a la redonda y el ambiente de radiofrecuencias suele estar muy limpio para nuestra modalidad excepto cuando vienen los compañeros con sus radios en 2,4,que me han casi obligado a poner video en 1,2.

Compartir esta página