1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Piñazo del Easy Glider

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kamikaze, 14 Nov 2010.

1. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probando el RTH del Eagle Tree, se ve que algo no lo tengo bien configurado.

Las alas reventadas, fuselaje reparable, un par de servos KO, lo demas parece que funciona bien.

2. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo ver el video creo que estará subiendose.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    kamikaze, me da a mi que lo que tienes mal configurado es el nombre:biggrin::biggrin::biggrin: igual si te lo cambias empeza a funcionar....

ahora en serio... suerte con los proximos vuelos

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo puedo comentar en plan sarcazmo, es un RTH a lo bestia, es como lanzar un misil,, vamos que viendolo en primera tiene que acojonar, y mas si el punto de casa es donde ha caido:icon_eek:

5. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kamikaze:

Ya que pides ayuda, si me permites unos consejos, te diré:

1.- Deberías comprar un buen receptor cuanto antes. Con un sistema fiable de FailSafe. Con la última rotura ya te has gastado mas que lo que vale el receptor mas caro de Futaba.

2.- Olvidar el RTH del EagleTree hasta que no tengas asegurado que controlas el FailSafe en vuelos en tercera y primera persona.
    Gastarse el dinero en el EagleTree con un receptor como el que llevas es, a mi juicio, absurdo.

3. No volar cerca de zonas habitadas, carreteras, no digamos ya autopistas. Creo que debes estar volando cerca de la A1 y al lado de Fuente el Fresno.
    Sin comentarios.

Saludos.

6. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya he hecho el pedido del receptor PCM.

Es la zona donde hemos volado siempre en 3era persona pero, efectivamente, para FPV no es la mas apropiada, hemos encontrado un sitio mas alejado camino de Algete, ademas de estar mas alejado del aeropuerto, que da yuyu, aunque vuelen mucho mas alto y por otra zona.

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que receptor usabas???? por que en dmd tienes equipos de largo alcance que por poco mas que el precio de un receptor fuataba tienes un modulo emisor y receptor para alcances de 7 a 11km...., de hecho, te costara lo mismo un equipo de esos practicamente que un modulo de 500mw de wfly y un receptor futaba 149 pcm...

8. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usaba un futaba normalito PPM de 8 canales. El modo RTH entró de forma intencionada para probarlo. De que equipo hablas? yo los que he visto se disparan a los 300€

9. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto gas le tenies metido para el RTH? , a la ostia que ha bajado tiene que ser bastante

10. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    a medio gas que es como lo configuré para vuelo normal.

Creo que el problema ha estado en tres puntos:
    - demasiado mando en el giro
    - demasiado poca ganancia en el Copilot
    - Uso de GPS como altimetro, si te pones desde el punto de vista del OSD lo ha hecho bien ya que apenas a 3 metros desde que inició el giro (si os fijais la altitud del OSD apenas cambia)

11. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido, al final, mucha suerte kamikaze, porque has estado muy, pero que muy cerca de caer sobre alguna vivienda o jardín habitados. Procura no hacer pruebas cuando vueles por estas zonas, pues el tortazo ha sido tremendo :ansioso: y con el nuevo Decreto "el horno no está para bollos". Un saludo amigo :smile:

12. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona walias, a que decreto te refieres, he buscado en el foro y he visto algo pero para exhibicioneso eso he entendido

perdonar por la ignoracia

13. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo MP :smile:

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenias una oferta hasta ayer en dmd que el equipo "etiqueta roja" con covertura de 7 a 11km salia por unos 200 euros iva incluido.... pero parece ser que se acavo la oferta.... habla con tron a ver si aun te la respetaria, de todas maneras, yo me he ido con un 149dp pcm a 5100 metros sin un fallo ni medio... eso si.... mu lejos de zonas habitadas, pa los porsis...

15. juanjoII Nuevo Miembro

juanjoII
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que no he podido ver el video.. dice que ha sido removido por el usuario???

Compartir esta página