1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Piña espectacular con el tricoptero

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por modcube, 13 Dic 2011.

1. modcube Nuevo Miembro

modcube
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que pasa cuando el sistema de guiñada (yaw) de un tricóptero deja de funcionar :icon_eek:

Aún no entiendo como se pudo soltar la varilla del brazo del servo ya que está tan fuerte que para soltarlo necesito unas mordazas...

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo menudo piñazo de a tomar por el jar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que no fueran mucho los destrozos.

Saludos

3. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por el golpe :sad:

Yo diria que al entrar en fail safe, el servo se va a un lado haciendo que el tricoptero de vueltas a la vez que cahe y como esta tan volcado el motor no genera empuje necesario para mantenerse aunque sea dando vueltas.
    La rotula seguro que se salio del golpe, ya que dices que cuesta trabajo ponerla.

Creo que tenemos que programar el failsafe de forma que deje la direccion mas o menos por el centro y que sea lo que dios quiera :laugh:

Asi que reparalo pronto y a seguir volando :plane:

4. modcube Nuevo Miembro

modcube
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte solo se rompió un brazo y la antena de vídeo (cloverleaf) se aplastó un poco.

Entró en failsafe porqué apagué el TX. Tengo el piloto automático configurado para que vuelva a casa cuando entre en failsafe, lo di por perdido ya que no podía controlarlo y me puse a mirar donde caía ya que lo tenía muy cerca :icon_eek:

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el mio monte sistema push pull para mayor seguridad.
    Me alegro que solo fueran daños menores.

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer anda que no se tiene que pasar mal en esas ocasiones espero que no sea nada compañero

7. modcube Nuevo Miembro

modcube
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Le has puesto muelles? No es mala idea...

Pues si, esta vez en especial ya que cuando perdí el control lo tenía a poco menos de 300m encima mio... Por el tema material no me preocupa mucho ya estoy acostumbrado a cambiar brazos, servos, etc. suerte que los recambios no son muy caros... No quiero pensar el dinero que me dejaría con un helicóptero...

Compartir esta página