FlightCtrl Photohigher Av200+skyline, reglajes

Tema en 'Droidworx' iniciado por benjamin2h, 31 Dic 2012.

1. OnDePiPoL

OnDePiPoL New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    photohigher av130

Buenas!!! pues yo tengo un av130 con skyline montado y no consigo configurarlo bien! alguien me puede echar una mano?
    GRacias!!

2. benjamin2h

benjamin2h New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un privado, ese gimbal es muy muy bueno. Equilibrado y ganancias no muy altas.

#102 benjamin2h, 6 Sep 2013
    Última edición: 6 Sep 2013
  3. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto los brutos del av200 de mi socio, y si tienes razón la verdad es que lo tiene muy logrado casi igual que el brushless ya subiremos cositas :biggrin2:

4. jfh900

jfh900 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías indicarme que electrónica tienes como sistema de estabilización y navegación en el Okto que tienes?

Un saludo

5. megaPRO

megaPRO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    #105 megaPRO, 15 Jul 2014
    Última edición: 20 Ago 2014
  6. huma06

huma06 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    yo he actualizado el a v200 a Brushlles, y aunque va mucho mejor que con los servos, no he conseguido un resultado del 100%, pero estoy casi seguro que es problema de la Alexmos que tengo (8bits), creo que con la Alexmos 32 bits debe funcionar perfecto.

7. 250167

250167 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    AV200 ALEX MOOS - VIBRACION SOLO CON VIENTO

Hola

Como dice el asunto de este post, mi problema con el av200 y alex moos es que sin viento el equipo va genial, incluso el video en bruto es perfecto.. 0 vibraciones.

En cuanto lo hago correr un poco mas rapido o hace viento empiezan los temblores hasta llegar a ver el rolling shutter..

Tengo los parametros del soft de alex moos, mas que vistos pero no doy con la clave de mi problema.

yo creo que tengo bien equilibrado el conjunto bandeja-camara, aunque no estoy seguro por que en ningún lugar puedes ver si esto esta bien.
    los centros de gravedad son dificiles de conocer si están en su justa medida, solo a ojimetro los puedo calcular...

Lo curioso es que sobre la mesa con todo en marcha, pongo un ventilador a plena potencia contra el ad6, y no sucede nada.. a diferencia de que en vuelo con viento si sucede.. me tiene frito y limitado este tema del viento..

por lo demas el av200 estabiliza muy bien, nunca tuve grandes problemas, solo cuando hay viento aparecen los temblores y el rolling shutter...

Quiero agradecer una vez más a Carlos de Aerogenix por su gran soporte, paciencia y sabiduria. Pero este tema en la distancia no se puede resolver.. tendria que llevar mi equipo a Aerogenix y hacerlo allí, mientras tanto lo intento por mis medios..

Si alguien puede hechar un capote con el equilibrado, será de agradecer..
    Yo creo que ese es el problema..

saludos

¿ alguna recomendación para hacer un buen equilibrado..?

Compartir esta página