Phantom FC40 enlazar con Turnigy 9X

Tema en 'DJI' iniciado por fml9217, 9 Jun 2014.

1. fml9217 Nuevo Miembro

fml9217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , he estado el en foro y no he encontrado nada de lo que busco.haber si me puedes echar una mano.
    tengo el phantom fc40 y le he puesto la turnigy 9x original tanto TX como RX.
    la tengo en modo avion , y he volado y todo OK.
    el interruptor GEAR lo tengo en modo GPS o ATI ahora bien.... como hago para forzar la vuelta a casa.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0

ante todo un consejo , creo que ese phanton es el que lleva la camara wifi , y va en 2.4 , el mando original va en 5.8 . si usas turnigy en 2.4 no deves usar la camara wifi. puedes tener problemas al ir los dos equipos en 2.4.

para que tu turnigy sea una gran emisroa lo ideal es que le cambies el firm por el er9x. y se pued configurar todo al gusto . un antes y un despues brutal. nada que ver . con el firm puedes elegir que quieres hacer con cada inerruptor.

si esta de serie no tienes interruptor de 3 posiciones . necesario para la naza .
    pero si tienes los potenciometros , ponlo en que queda por delante y le pones que pite cuando esta en la mitad . asi si puedes hacerlo , es mas comodo un inerruptor peo no puedes , pues no de serie no tiene.
    saludos

Compartir esta página