Phantom arma motores pero no despega

Tema en 'DJI' iniciado por fsalleres, 3 Dic 2013.

1. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como no recuerdo si me presente me presento de nuevo,
    Mi nombre es Fernando resido en la seu de urgell en perineo de Lleida, y poseo de momento un dji Phantom v2 desde hace unos meses, que básicamente uso para filmar con mi gopro, hasta hoy y gracias a lo que leo por los foros y alguna ayuda de de algún forero voy solucionando problemillas mas relacionados con la inexperiencia que con problemas reales, pero ahora tengo un problema al cual no le termino de encontrar solución,
    Preguntando en otro foro me dijeron que por este había alguien que le paso lo mismo, el problema es, monta motores pero no despega, todo comenzó tras instalarle un guimbal Goodluckbuy "de los baratos de ebay" al phantom, súper contento:biggrin2: por que lo pude configurar y conseguí poniéndole al tx un potenciómetro, hacer funcionar el pitch, hasta aquí todo bien, cuando quiero hacer un vuelo de prueba, los motores se arman bien pero al dar al gas, acelera pero no despega :redface2:mi gozo en un, bueno le quito el guimbal pensando en el peso todo el conjunto se va 1194 gms, y tampoco despega, compruebo que las hélices estén correctamente puestas, pero tampoco despega, no he tocado nada de la configuración bueno en realidad siguiendo el consejo de un forero suvi la ganancia vertical hasta 200, y nada no despega lo intenta pero no puede :sad: incluso he regresado a parámetros de fabrica, y ni con el phamtom "pelao" consigo despegar, que c..ño puede pasarle :confused:agradecería cualquier ayuda, las baterías son originales phantom he probado con tres diferentes, los voltajes son correctos, no se si sera un tema de ganancias, pero no es que tenga mucha idea del tema, lo justo de leer por aquí, ya no se que hacer, he repasado todas las conexiones a la naza por si desconecte algo por accidente he cambiado de hélices a originales, y nada, sospecho que es algo relacionado con la emisora tx pues fue tras trastearla para poner el potenciómetro que empezó todo. pongo un vídeo de la situación haber si alguien le suena.:redface2:
    perdonar el ladrillo pero estoy en un callejón sin salida:icon_redface:
    [ame]http://youtu.be/QAmRUQqEzDo[/ame]

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Tarragona y tengo uno q funciona sin problema,dime q emisora llevas si la original o has cambiado dime marca y modelo

Enviat des del meu C6903

3. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo parecido, pero ya te he respondido en el otro foro

4. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy con la de origen, pero estoi esperando una FLY SKY 2.4Ghz 9ch, que en principio me llega pasado mañana, por que sospecho que el problema lo tengo en la emisora, por que cuando modifique ganancia vertical no note que acelerase, y como dije el problema comenzó al tocarla

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho alguna actualización.?

Enviat des del meu C6903

6. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y te lo agradezco, hice lo que me aconsejaste aumentar ganancias, cambie antes del despege a atti, es mas probé todos los modos de vuelo, y nada, vamos todo lo que me aconsejaste, pero nada:blink: solo me queda probar con otra emisora que espero

7. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te atreves lo atas. Prueba si en modo manual acelera correctamente.

A mi en manual me funcionaba, pero en Atti era cuando le faltaba potencia

8. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, actualice ya hace semanas y no tuve problemas, (actualizar a 4,2 , parametros de fabrica, calibrar IMU, etc etc) :sad:

9. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://youtu.be/QAmRUQqEzDo[/ame]

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has calibrado bàsic solamente o has hecho la calibración completa. Motores arrancan y acelera un poco o nada?

Enviat des del meu C6903

11. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calibracion completa (varias veces)
    Acelera, lo que creo que no como antes,(apreciacion subjetiva) por eso sospecho de la emisora, la he calibrado varias veces haciendo el recorrido completo de los sticks. pero me da la sensación de que no acelera como antes de echo en el vídeo se ve, eso es lo máximo que acelera:blink:

12. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las helices q llevas són las de 8"

Enviat des del meu C6903

13. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, son las que siempre ha llevado.

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya has dado con la Solución?

Enviat des del meu C6903

15. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy esperando una emisora nueva, concretamente
    una EMISORA FLYSKY FS-TH9X-B 2.4GHZ
    , (por cierto alguien del foro tiene alguna conectada a un Phantom) ??? pues estoy seguro que de la emisora viene el problema, pues he observado que hay un decalage entre la orden del estick y la respuesta, pero solo en la aceleración el resto de movimientos responde al instante, "Sobre una mesa dicho sea de paso", entiendo que si el aparato responde a todos los movimientos menos a uno no creo que sea un problema de la naza sino de el tx, de todos modos cuando tenga la solución la pondré aqui por si le sirve a alguien

16. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mira si conectas el phantom al programa y tienes la actualización última que te permite recortar la altura de vuelo y la distancia a parametros masrcados por el usuario yo en principio comprobaría con la emisora actual y despues de hacer una calibración que todos los mandos queden centrados y en verde excepto el del gás que creo que es el primero de todos, con el mando abajo la posicion de la flecha en la barra de progreso queda a la izquierda.

Una vez calibrado si no te quedarán en verde debes recurrir a los Subtrims, NO a los trims , sino a los subtrims dentro del menú de la emisora y los desplazas hasta que estén en verde.

y luego me cuentas pero eso tiene que volar si o si.

también cabe la posibilidad de que te instales el teamviewer y si me autorizas me de una vuelta por la configuración de tu programa para ver si está todo correcto. Y ya puestos si tienes webcam y pudiera verlo en directo seguro que te lo hago volar dentro de casa, jaja

17. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    heyy!!! que tal??? ya vuela????

18. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0

Si como sospeche era la emisora, problema solucionado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

19. josehuedo Nuevo Miembro

josehuedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me está pasando lo mismo, armo motores y no eleva. Venga a darle vueltas, vuelvo a equilibrar la imu, la emisora, todo, todo y no hay manera no se eleva.

Hasta q me fijo bien en como giran las helices y como deberían de girar y me doy cuenta q giran al revés, como puede ser si están tal y como indica el dibujo del Phanton?. Me sigo fijando y me doy cuenta de q he montado mal la Carcasa de arriba cuando lo desmonté, està girada 90gr. Con lo cual las hélices están mal montadas. Mañana lo volveré a desmontar y montar y espero que esa sea la solución.

Compartir esta página