Ayuda! Phantom 4 en FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Tesla1961, 22 Sep 2016.

1. Tesla1961

Tesla1961 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos compañeros. Antes que nada me presento. Soy Miguel, Tesla1961 y vivo en un pueblo en el norte de España. Hace algún tiempo decidí meterme en el mundo de los drones para dedicarme profesionalmente y el mes próximo empiezo el curso de capacitación. Hace años que vuelo en avionetas convencionales :plane: pero en el tema de RC estoy muy muy verde. Por ello necesito ayuda con un problemilla que me ha surgido.
    Hace una semana me compré un Phantom 4, la verdad es que estoy muy contento con él. Y ayer recibí las Eachine ev800 para poder volarlo en FPV. Que desilusión cuando me di cuenta que no es compatible con el Phantom 4, :eek::facepalm: ya que las gafas operan a 5.8 GHz y la fq de vídeo del dron no. Que por cierto no se en que banda se mueve. Sabría alguien orientarme sobre que modelo elegir que sea compatible con el Phantom 4 o la banda de emisión de vídeo del mismo para poder elegir una buena opción que sea compatible?.:-beg: Mi objetivo es simple. Volar en FPV con el Phantom 4. Gracias de antemano y un saludo a todos. :smile:

2. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    1
  3. neoloko69

neoloko69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo si no me equivoco que el phantom 4 crea una red wifi y con cualquier dispositivo móvil puedes acer fpv

4. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las gafas que as comprado tienen salida HDMI te valen, si no las headplay te valdría, eso sí tienes que comprarte el modulo HDMI para el mando del.phantom.
    Otra manera es con las vrbox, valen menos de 20e y metes el móvil dentro, pero tienen que comprar una aplicación que se llama litchi(desconozco si vale para el 4 hablo del 3,que es lo mismo básicamente) que divide l pantalla en dos, o meter una lupa y separar el.móvil de manera casera.

5. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Va con cable usb, y tiene que ser un móvil o tablet medianamente potente.

6. asamnc

asamnc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le instalas el módulo HDMI de la emisora puedes sacar la salida HDMI directa a las gafas...es impresionante en unas headplay

7. victor_aem

victor_aem New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Necesitas comprar el modulo HDMI de DJI, para luego conectarle las gafas FPV

Compartir esta página