Phantom 3 vs Inspire 1

Tema en 'DJI' iniciado por JavierValencia, 9 Abr 2015.

1. JavierValencia Nuevo Miembro

JavierValencia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué comprar un Inspire 1 pudiendo gastarte la mitad en un Phantom 3 ?

http://forum.dji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=11677

La única diferencia notable es el manejo del tercer eje en el gimbal del I1, por lo demás.... ¿? ... no se justifica la diferencia tan exagerada de precio.

2. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    VS

Bueno, están destinados a usos distintos, el Phantom es para un operador/piloto, y te da mucha calidad de imagen, pero una capacidad cinematográfica mucho más limitada, la ventaja del Inspire no es solo el eje de 360º, es una calidad superior en estabilidad y gestión del vuelo, y que en un futuro inminente, la cámara será ajustable, sin descargarse las de IR, que según los mentideros, ya está en fase de desarroyo.

Es como plantearte que es mejor, una BMW r1200r o una Honda Scoopi 300, si vas a callejear, pues mejor la Honda, aunque lo puedas hacer con la BMW, pero si te vas a meter en carretra, no hay comparación.

Es mi opinión, que tengo un S800 (a la venta con accesorios) un S900, y he vendido un Vision+, para comprarme un Ph3 Pro

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    La misma pregunta me hago. Desconozco cuales serán las mejoras que le aplicarán a ambos en un futuro, pero hoy por hoy la calidad de imagen es la misma.
    La "ventaja" del inspire de utilizar un operario de cámara y un pilot independientes es relativa si tenemos en cuenta que el piloto se queda sin cámara de referencia apuntando hacia adelante, y a ver quien es el valiente que lo vuela a "ciegas".....

4. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    justo hoy estaba desmontando un inspire 1 para ponerle el FPV y me he dado cuenta que usa la misma controladora que el matrice y que hay un par de puerto que no tienen uso todavía. me da la impresión que el inspire 1 sera actualizable a muchas mas cosas que el phantom 3.

5. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizable

Sí, sí, eso está clao, ¿habeis visto el anuncio de DJI e hoy? van a volver a liarla.

Y en cuanto venda el S800, me voy a por el inspire.

S800 muy bien de precio a la venta, como no me dejan publicar en el foro:laugh:

6. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ph3

Pues al final, me he decantado por el Ph3 Pro, y estoy aún de pruebas, pero muy contento la verdad, es más potente, estable y preciso, y la cámara, supone un cambio enooorme

Compartir esta página