Phantom 3 Profesional o Dji f550

Tema en 'DJI' iniciado por mlocox, 28 Oct 2015.

1. mlocox Nuevo Miembro

mlocox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, quiero iniciarme profesionalmente en el tema, inicialmente en filmación de video y fotografía, y mas adelante en otras aplicaciones. Pero tengo la gran duda, al no tener experiencia aún, de optar por el Phantom 3 o el dji f550. El primero con sus 4k y todo supertesteado por el fabricante, fácil de volar con sus modos de vuelo, transmisión de imagen 2km, etc y el contra del coste de las baterias o el segundo para evitar caídas si falla algún motor, fácilmente ampliable y menor coste de componentes. Por lo que temo equivocarme. ¿Qué me aconsejais? Gracias. saludos

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no sabes volar, pues ya sabes y si quieres ser profesional no veo que con un Phantom 3 vayas a ser profesional.

3. mlocox Nuevo Miembro

mlocox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, aunque un poco escueto (es broma) gracias. un saludo.

4. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    que aparato?

Verás, yo compré un S800, un S900 y todo lo qu hacía falta, emisoras, emisores de video, Gimbal DJI, baterias, vamos, TODO. Y lo he vendido. Y no ha sido barata la aventura.

¿por que? por que necesitas ser un equipo de dos personas y que uno al menos sepa de electrónica y configuración de aparatos. Yo, Que era el socio capitalista, el que tenía el almacén y los medios, y no encontré a nadie que hiciera la otra parte, me di cuenta que podía hacerse de otra manera.

Mi consejo, empieza por el Ph3 Pro, el que piense que no se puede trabajar con él, o bien desconoce las posibilidades técnicas del aparato, o bien carece de los conocimientos de vuelo y sobre todo, filmación cinematográfica.

Yo trabajo con el, y mis dos ultimos trabajos, me he desplazado a más de 1.000km, por qu eel cliente me quería a mi, y he estado filmamdo en Escocia, por el mismo motivo.

Empezar por otro aparato, si realmente como fue mi caso, no sabes muy bien como se configura todo, para mí, fue un fracaso.

Actualmente, tengo dos Ph3 Pro, y mi intención es comprarme un Inspire en breve.
    Todo depende, por supuesto del tipo de trabajo que pretendas hacer, pero volar con un S900 para hacer fotos de una casa, no tiene mucho sentido, si puedes hacerlo de manera mucho más discreta con un aparato que te cabe en una mochila.

5. mlocox Nuevo Miembro

mlocox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, precisamente me has resuelto la gran duda que tenía. Un saludo,

Compartir esta página