Phantom 3 Pro/advance/Standar

Tema en 'DJI' iniciado por Bi01289, 30 Jun 2015.

1. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! he adquirido un Ph3 Pro, y me parece que se habla poco de él, de sus virtudes y defectos, propongo abrir un apartado para que podamos compartir nuestros conocimientos y dudas.

¡Ráfagas!

#1 Bi01289, 30 Jun 2015
    Última edición: 6 Ago 2015
  2. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo has comprado?

3. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Phantom 3

Pues con miedo a levantar ampollas, en Electrónica RC, y de maravilla, es el producto oficial, con las dos baterias (ojo a la patraña de comprarlo con las dos baterias y que te digan que la segunda te llega al mes) y la mochila.

Y el viernes me acerco a Sevilla a hacer el examen y sin pagar NADA.

A mi que me hagan factura me importa.
    Que pagues lo mismo y no emitan factura es un delito, es defraudar, aparte de ser tonto, por que les estas regalando el 21% del IVA, más dinero para el pirata, unos duros que te ahorrarás, pero 0 para las prestaciones sociales, 0 para sanidad...

4. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waypoints en Ph3

De momento no funciona esta parte de la aplicación, esperemos lo haga en breve.

5. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo comprar un rx u el original del p3 que pueda emparejar con la emisora del p3 para por ejemplo usarla con un micro o un quad montado por mi?

6. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    bio1289 claro que todo perfecto con la compra en esa tienda, el problema lo tendras como te falle algo veras como ya todo no es tan perfecto, tira con ello a la basura y ahorraras disgustos, aunque bueno veo que tu eres andaluz e igual tienes mas facilidad para acercarte a la tienda, pero a los que vivimos lejos nos estafa sin miramiento ninguno, material que le envies a reparar material que desaparece, yo sigo esperando mis gafas fatshark que le envie a reparar hace un año y medio.

7. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tuve mucha suerte, hace poco mas de 1 año compre un tx inmersión 600 mw y después de 1 mes de funcionamiento casco por sobrecalentamiento, les llame, envie el producto y a las 2 semanas, después de llamar un par de veces a ver que pasaba, me enviaron otro nuevo, que es el que tengo ahora mismo.

8. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Polar Pro Filters

Puesz ya tengo mis cajita contres filtros para el Ph3, un polarizador, un ND2 y un ND3, creo que con eso, se pueden hacer muchas cosas, y estoy deseando empezar a usarlos, tan pronto tenga algo de tiempo!

9. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde los has comprado?

10. sgsergiomeli Nuevo Miembro

sgsergiomeli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, eso es interesante lo de los filtros. Dnd y precios?

Enviado desde mi  con Tapatalk HD

11. smartquad Nuevo Miembro

smartquad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero a ver,
    Ventajas del pro sobre el advanced aparte de los 4k?
    Saludos

12. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cargador de 100w...que de puede comprar. ..

13. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le habeis puesto alguno placa identificativa al phantom 3...?como?

14. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuestas varias...

Los filtro son de Polar Pro, y de momento hay tres, un pola y ND2 y ND3, yo tengo gelatina, por lo que podré tener un ND4 y ND5, están muy bien terminados, y vienes en sus bolsitas indviduales, o en una cajita que puedes comprar a parte. Yo los llevo en la cajita.

Lo del cargador de 100w no entiendo a lo que te refieres Franmmame.

la placa identificativa puede ser una pegatina con los datos, no te compliques con eso, una etiquetadora te puede valer también.

La diferencia entre el Advance y el Pro, es la cámara, no es exactamente la misma estructura ni los mismos elementos. SI no te quieres complicar con la postproducción, comprate el Advance, yo tengo el Pro, por que puedo hacer corrrecciones de color con más seguridad, pero es cierto que los archivos pesan más, y necesitas un pepino de ordenador si usas PC. En un futuro, se espera que ciertas aplicaciones solo valgan para el Pro. Pero lo dicho, con el Advanve, quizá tengas suficiente, no se a lo que quieres dedicar las grabaciones.

15. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    EScuela ATO en Málaga curso semipresencial

:plane:Pues eso, que la escuela ATO 2Fly Aerodinamics tiene por fin un curso semipresencial pata negra, por menos de lo que pensaba.

Al ser centro oficial, ellos mismos hacen el examen, y evitas los mamoneos de las otras escuelas que luego te obligaban a ir a Madrid a 6 horas de clase y el examen.

Por si le interesa a alguien:
    900 878 229

Yo he tardado mucho en decidirme por que no me fiaba de lo que veía, con ellos tienes varios cursos, el Advance, que es el más sensato, sale por 400€ + seguro médico.

16. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a madrid con flyschooll...ahora buscare un practico puedto que el precio es mas economico pero sin practico

17. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Academias y AEDRON

Sí, yo estuve a punto, piqué en lo de "AEDRON" que realmente, he pagado 20€ y no me sirve para nada, ya que todo lo que hacen es solo en Cataluña, y no hay posobilidad de mucho más. Además la cuota no es por un año, si no por año natural, con lo que en Diciembre caducará, lo que me parece muy injusto.

Por eso comento lo de 2Fly, por que tienen unas instalaciones de primerísimo nivel, son la base de formación para Norwegian ni más ni menos, y es una escuala oficial ATO con todas sus prestaciones. De momento llevo dos semanas de clases, y estoy más que contento, ya tenemos dos compañeros de fuera de Málaga que se han apuntado también. Como detalle, decir que el manual, que es oficial, no te lo cobran a 40€ como hacian muchos antes.
    Mi consejo sigue siendo que os informeis bien, de donde lo vais a hacer, y asegureis que la formación es completa y sobre todo oficial al 100%.

18. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues hablando del tema, en primer lugar el que se quiera sacar el curso, seria muy bueno decir que antes de hacerlo os hagais el certificado medico, ya que si despues de pagar 400 pavos, pasais el curso pero no el certificado, habeis perdido los 400 + el tiempo del curso.

19. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Certificado

Hombre, es que sin el certificado, no puedes hacer las prácticas, no digamos el examen. ¿te ha pasado eso?
    Ese es el problema de intentar buscar opciones económicas (todos las buscamos, claro) pero sin saber o poder contrastar la información que nos dan. El certificado médico es algo que deben aclarar en el primer contacto con ellos.

20. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Ph3 Standar, El hermano pequeño pero cachas.

Hola!
    Pues hoy DJI nos sorprende con un nuevo modelo, muy, muy interesante, si lo que buscas es un quad económico, pero con prestaciones. No es mi producto, pero entiendo que para muchos, es la mejor opción como primer drone, o como para mi, como drone de repuesto.

La nueva versión no tiene LightBridge, pero no a todos les hace falta, comparte las baterias con la saga Ph3, y gana 2 minutos de autonomía, es el paso intermedio entre el Vision+ y el Ph3 Advance.

Lo que resalta es que es capaz de grabar a 2.7K, lo que está muy bien, y comparte la App Pilot con la familia, en un futuro no lejano (ya estamos escuchando rumres de versiones beta) estarán disponibles, tanto los waypoints, como otros ases que se guardan en la manga.

Para los que penseis que el Advance se queda ahora pequeño, no es cierto, la cámara del advance a día de hoy, tiene mejor arquitectura interna, la señal de video va a 1080 y tiene el LightBridge, lo que amplía considerablemente el alcance, y cuenta con el positioning system, gran ayuda en los vuelos en interiores.

Precio de salida del Ph3 Standar 919€
    Precio de salida del Ph3 Advance 1099€
    Precio de salida del Ph3 Pro 1.399€

Y recordad, comprad en sitios oficiales y pedid factura, si por no hacerlo os descuentan un 10%, el importador paralelo, se ríe de todos, ya que el 21% de IVA se lo queda y no lo declara.

¡¡Sed prudentes y volad alto!!

21. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no me a pasado, pero vamos casi casi.

22. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal

me alegro, hay que tener cuidado con estas cosas!

23. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva actualización para la familia Ph3

Hola a todos, pues ha salido una nueva actualización, que se espera sea la última antes de la gorda que está al caer para los waypoints y Follow me mode.

Te permite hacer un par de cosas nuevas, y cambia la interface del usuario.

24. eskalo Nuevo Miembro

eskalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá que así sea lo de los Waypoints y Follow Me. Lo espero como agua de mayo. Crees que realmente lo sacarán con eso? Yo ya daba por hecho que había que currárselo uno por su cuenta, es lo que me pareció leer en algún sitio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

25. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo rellene algo de una beta y me han mandado un programa que parece eso pero todo en inglés. ..ni lo he probado

26. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta...actualizo el phantom y sin problemas....sale el txt con terminado....correcto...

Pero la emisora cojo el pendrive...le cargo el archuvo bin y enciendo la emisora y no me actualiza...no se me pone en azul el led....no se como hacerlo..._ayuda?

27. rumi Nuevo Miembro

rumi
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Te has esperado un ratito a que aparezca el led azul, no? Tarda como unos 10 seg. en empezar el upgrade, desde que enciendes la emisora.

28. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de un minuto esperando

29. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
  30. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no paro de buscar información tanto de phamton 3 como del inspire 1 y la verdad veo miles de comentarios de Fly away. Me gusta la terminación del inspire , su maleta para transporte , su cámara pero te metes en forum dji y ves gente con mucha experiencia otros con menos como se le va la pinza al chisme y se van solos. Sería interesante que este tema del phamton nos aclare un poco como le va a la gente de aquí, tanto uno como otro llevan electrónicas muy parecidas por no decir iguales. Esperemos ver los resultados pronto.

31. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado fuera

Lo de la app tengo que provarlo, si vale 20€, me parece muy barato, la verdad.

De los Fly-away, bueni, yo no los he tenido y los pocos que he visto, culpo al piloto de ellos, por no volar con los satélites necesarios, o cambiar la posición del home, volar en entornos prohibidos, o peligrosos.

Si vuelas cerca de torres de alta tensión, si tienes mal calculada la altura del vuelta a casa, y la emisora pierde la señal por interferencias o por bloqueo de señal, cuidado con esto, un inhibidor de señal potente vale 4 duros, y ya hay gente que los coloca en urbanizaciones.

En mi opinión son fiables, la diferencia entre el Ph3 y el Inspire es muy grande, ya depende de para que lo quieras usar.
    ¡¡Saludos!!

32. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tanto con naza v1, con v2 , wkm y a2 nunca he tenido u fly away. He volado por debajo de puentes, en torres eléctricas de 120 mil voltios para fotografía e incluso con un permiso especial en un aeropuerto. Confio bastante en DJI nunca me ha fallado, pero con el tema de estos dos equipos estoy viendo muchos problemas. Me alegra de contar contigo para que nos vayas diciendo y seguro que muchos seguirán este hilo.

33. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece...poned los vuestros

#33 franmamme, 20 Ago 2015
    Última edición: 21 Ago 2015
  34. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Horroroso, calidad técnica 0, edición - 100. Correcciones de yaw malísimas, velocidades inapropiadas y de la banda sonora ya mejor no hablar. Estos vídeos son para aprender todo lo que no hay que hacer.

35. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es que si la intención es promocionar una empresa de filmación profesional, queda mucho por hacer todavía....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

36. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sois....la critica la acepto....pero promocionar jejeje

37. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....

38. Novat2 Nuevo Miembro

Novat2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros, escribo en este apartado que habéis creado para el phantom 3 ya que barajo la posibilidad de hacerme con la versión Advance y quería preguntaros si habéis encontrado alguna tienda seria que mejore su precio, yo he encontrado una con 140€ de descuento pero... Pues eso no me dio mucho...
    Agradezco cualquier ayuda y comentario, un saludo y gracias!!

39. Novat2 Nuevo Miembro

Novat2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a lo dicho por el compañero, a ver si vamos sabiendo algo más de estos equipos y la cosa no es para tanto por dios!

40. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video y precios...

Franmame, desde un punto de vista constructivo, de uno que trabaja a nivel profesional en producción audiovisual. El video, muy, muy mejorable, ¿tu tienes la licencia?
    Conozco bien CaboPino, y bueno, no le has sacado el rendimiento que tiene la localización, y te faltan horas de vuelo para realmente mostrar algo de calidad.
    Ahora bien si lo tuyo es echar un rato volando y hacerlo por mero ocio ni pretensiones, pues ya está!

Del precio de los comercios, siempre digo lo mismo, el que no paga IVA, nos defrauda a todos, si no pagas el IVA, es decir, no tienes factura, reza por no tener problemas, y lo más importante, a la hora de gestionar la documentación, te puede salir más caro. Ya se está escuchando sobre las nuevas necesidades a la hora de inscribir las aeronaves, que van a pedir factura, ya nacional, ya internacional, pero factura, entre otras cosas, para el seguro obligatorio, para casar la documentación con el nº del aparato.

Yo y que le pese al que le pese, a ElectrónicaRC en los últimos 7 meses, les he visto muy cambiados, y cumplen con lo prometido con respecto a fechas de entrega y condiciones.

41. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
  42. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
  43. eskalo Nuevo Miembro

eskalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante aportación Bio!. Buen aparato éste. Aunque el precio no lo veo tan interesante...al fin y al cabo no es aparato tan complejo. No está mal la crujida.

Como comentas...a ver qué tal va funcionando.

Saludos

44. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imprescindible weather forecast, para que sepamos que tiempo y satélites vamos a enco

Hay una web, muy completita que nos geolocaliza si queremos, y nos da las condiciones de vuelo. Es muy sencilla de usar y nos permite personalizar varios parámetros, entre otros, el uso de Glonass, lo que es fantástico.

Yo la llevo usando unas semanas, y me encanta, la verdad.

Si la veis util, no seais ratas y donad 1€ (yo he donado 5€), la ha desarrollado un solo compañero y ¡grano, no hace granero, pero ayuda al compañero! Que luego nos molará que esté la app disponible
    ;)

Aquí está el enlace.

http://uavforecast.com/

45. eskalo Nuevo Miembro

eskalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra buena aportación Bio. Mil gracias

Interesante por lo de los satélites y lo del Kp, algo de lo cual no estamos acostumbrados a tener datos.

46. eskalo Nuevo Miembro

eskalo
    Me Gusta recibidos:
    0
  47. eskalo Nuevo Miembro

eskalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo lunes día 7 lo lanzan!!!

48. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Atentos al Lunes!

Exacto compañeros.
    DJI promete cosas molonas el lunes 7, a ver que tal y como queda la cosa, se rumoréa de un nuevo dispositivo para hacer el Follow.

¡Impaciente es poco!

Recuerden, controlar el nivel de carga de las baterias y revisar el aparato antes de preparar el vuelo

;)

49. JBDRONMÁLAGA Nuevo Miembro

JBDRONMÁLAGA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros haber si me podéis ayudar. He actualizado todo en phantom 3 pro y no veo los 5 nuevos modos de vuelo por ninguna parte.

50. reven Miembro

reven
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por lo visto se puede visualizar con el P3 en el aire.

Yo lo acabo de actualizar por lo que aun no lo he probado.

Saludos.

Compartir esta página