Electronica Multi Phantom 2 visión

Tema en 'DJI' iniciado por FPV1, 25 May 2016.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabreis el phantom 2 visión lleva una controladora que es exclusiva para el phantom, una naranja que pone phantom.

resulta que he intentado tal y como hago con las demás nazas poder mover un servo por el F2 pero en esta me ha sido imposibe porque en el asistente no hay donde activar el recorrido ni la ganancia del servo (si tienes un gimbal de servos) PARECE QUE SOLO ESTA HECHO PARA EL ZEMMUSE.

No se si alguien ha resuelto este problema, pero yo para solucionarlo le he puesto una Naza lite pasada a v2 y OOOHHHH! sorpresa, una vez conectado todo, no funcionan los led de modo de vuelo (que funcionaban con la otra controladora phantom) asi que he tenido que poner un led externo conectado a la lite ,el suyo, y sacar el cable por un agujero (el del conector usb que he tenido que hacer un poco más grande) y pegarlo debajo del phantom.

Es increíble que no hagan algo que sea compatible entre sus mismos componentes y tengamos que ir jugando de esta forma.
    Entiendo que un gimbal de servos está desfasado, pero también se puede utilizar el servo del tilt para muchas otras cosas, si pones a cero la ganancia del F2 y ajustas los recorridos , por ejemplo para poner un gripper y soltar alguna cosa , confetti, caramelos etc.

Si alguien lo ha probado y solucionado sin tener que poner el led externo estaría bien que pusiera la solución ya que lo que yo he hecho es un poco radical.

gracias

Compartir esta página