phamtom en el aeropuerto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por chacon, 19 Ene 2015.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede ser mas subnormal?...creo que no

4. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hostia puta, espero que en Turquía haya cadena perpetua porque ese se la ha ganado bien... Menudo subnormal.

5. pollete Nuevo Miembro

pollete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan increíble que a veces me parece más creíble que sea el lobby aéreo o las compañias de aviación las que pagan estas demostraciones de imbecilidad suprema... tal vez están buscando la única respuesta que se puede dar: Prohibición y persecución total de estos aparatos con la excusa del peligro que provocan... Lo veo venir: al final será más fácil tener un lanzacohetes que un aeromodelo.
    carcel +1

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que kejicas sois coño ... si solo se ha dado un vuelillo de na , bajito cerquita y sin nada peligroso cerca , y entre tanto campo dijo , coño son son aviones ?? Vamos a verlos !!! Si tootal ahora estoy bien alto , que va pasar ?? A ala mira parecen legos !! .:ansioso::ansioso:
    Que se habrá fumao ese ?? Que cambie de camello ya pues ha perdido el sentido común , mi perro tiene más.
    Ni cometas vamos a poder volar .
    Ahora voy en serio
    lo peor es que deja en clara evidencia ,la inseguridad de los aeropuertos , o mejor dicho lo peligrosos que pueden resultar un chisme de estos en manos inadecuadas .
    Lo que mira en cenital y bordea ,de forma redonda y rodeado de setas raras ... es una antena ?? No ??
    Y no se le cae ??
    Como puedo bajarme ese video , para tener guardado el culpable de que nos quiten las alas definitivamente , ni a 25 mentrso como las cometas de kite vamos a volar .
    Vuelo circular en fpv . Me lo veo venir

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le están poniendo fino en cada sitio que veo el video, es mas en youtube por lo que se ve se ha llevado una buena: https://www.youtube.com/channel/UC56y_gPg5TxbDNvwxxOfHvg/discussion
    Y el facebook por lo que leí lo ha cerrado para que no se lo peten mas... este tío se lo encuentran por la calle y poco dura :censurado:

9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si necesitan esclarecimiento :rolleyes: y antes que lo quite, aquí esta su mail:
    info@aspetmanukyan.com :icon_twisted:
    Que sinceramente no me lo puedo creer de lo que ha hecho este tío.

10. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja y en el whois del dominio sale su correo de gmail ;-)

11. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    :biggrin:
    BigKinggg !
    Pues lo va a ser...

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a sami le estara dando un infarto , jajajaj

como puedo guardar el video ?? alguin sabe ??

13. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un programa para Android llamado tubemate,no esta en el market,googlealo saludos.

Al final pagaremos todos el pato....

14. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja invocalo!y sera el fin del mundo!
    Si es de youtube seguro que te lo puedes bajar con el jdownloader,de los demás sitios no se

16. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

yo lo tengo, atube catcher... facil y rapido pegas el link y lo descargas del tiron

17. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya lo tengo .
    este ha sacado el video de su vida , haber si no se lo follan ,, haber no ,se lo tenian , si o si que no quede inmpune y valga de ejemplo , a fotografiar las cucas en el talego por no pagar la multa milloneti que le metia.

18. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo entender este vídeo desde el punto de vista de alguien que se quiere cargar este hobby, y da argumento de lo peligroso que es en manos de un cabrón como este. :mad:

19. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo creerlo...

esto me parece un verdadero insulto a todos los aeromodelistas, y a este hobby... menudo paseote, y de seguro que si este desalmado se hubiera estrellado con algún avión (demosle gracias a dios que esto no pasó...:-beg:) tendría a todo el planeta tras de el, y además nuestro hobby estaría literalmente condenado a la extinción... :facepalm: :mad:

me hubiera gustado que a este tipo se le cayese el dron dentro del aeropuerto... (eso si, sin dañar a nadie...)

QUE FIASCO...

por cierto, tengo un programa que se llama flasgot, este le agarra cualquier video de cualquier sitio y se lo descarga, yo ya lo hice, si alguien lo necesita mándame mp con el correo y les mando el video, pesa 52 MB's en formato mp4.

20. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hay que decir a las autoridades que vean estas cosas y que con toda la razon del mundo se echen las manos a la cabeza.... ¡¡¡ que locura esto hay que cortarlo ya !!!..

es que es un porcentaje minimo el de idiotas que hacen estas cosas, y que no hay que prohibir, porque al final lo seguiran haciendo...

lo que tienen es que meter tal viaje de multa que ni los biznietos lo terminen de pagar

21. franem Nuevo Miembro

franem
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa a verse matao

22. franem Nuevo Miembro

franem
    Me Gusta recibidos:
    0
    luego pasa lo que pasa...............

23. franem Nuevo Miembro

franem
    Me Gusta recibidos:
    0
    y al final a vender material y mas viendo lo de ayer de paris...............

24. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me jodas que no pueden identificar a los que los vuelan....jajajaja yo me subiria a la torre y pondria 3 rx en 5,8, 2,4 y 1,2 escaneando el espectro y ya esta...los tienes.

25. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo sensacionalista de los "reporteros" no tiene precio...

Una organización muy estructurada y con financiación suficiente... tocate los web's... como vayan a los encuentros de "La Garapacha" se les cae el culo...

Multas de 75.000€ y hasta un año de carcel, pican... pero como no den con un drone caído y el careto de alguno de los pilotos en la tarjeta SD difícil será que los pillen, bue siempre esta la posibilidad de la corta "cabeza" (aún más) de los pilotos y que suban los videos a youtube para mostrar sus hazañas...

26. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os fijais bien en el video del retrasado este, (ya que no se le puede decir otra cosa) se ha tomado molestias en pasar desapercibido. Fijaros bien que le ha puesto hasta cinta aislante a los leds que a mi impresión ha sido para que con cantara tanto además de que no le fastidiara la grabación.

28. asruav Nuevo Miembro

asruav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del aeropuerto me parece mal no, fatal. Todo lo que sea hacer peligrar un vuelo y con ello las personas que van dentro tendría que estar castigado con pena de cárcel.

Compartir esta página