Pferta Camara HD Werlisa DV 570HD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Pumuky, 21 Abr 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo la oportunidad de conseguir esta camara por un precio de 99€, tampoco esque sea una maravilla de precio pero su precio oficial son 139€.

el caso es que es la tipica promocion de un periodico (ADN) donde se tiene que conseguir un cupon y una cartilla y tengo unos 5 cupònes con cartilla por si hubiera alguien mas interesado, hay que mandar un SMS y poco despues ir por ella a FNAC a comprarla.

Es la tipica camara dijital en HD muy pequeña, en formato vertical, con unas especificaciones bastante normalitas para ser HD, pero pone expresamente:

Salida TV
    Anti-Shake para estabilizar la imagen

2 caracterristicas muy interesantes para nosotros.

Agradeceira que alguien postee las fotos y mas expecificaciones de la camara ya que no tengo tiempo de mas.

Sui alguien quiere las cartillas con cupon que tengo que me lo diga, sin problemas.

Creo que si de verdad lleva estabilizador de imagen puede ser muy intreresante.

Para los que vivais en ciudades grandes ADN tiene bastante cobertura y es un periodico gratuito, al parecer estaran repartiendo los cupones y cartillas toda esta semana.

2. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky que me lias con otra historia y el tiempo y el dinero no hay forma de estirarlo mas!

Compartir esta página