Peticion

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Pumuky, 5 Jun 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tengo una peticion que hacer a los administradores, dado que ya hemos tenido algunos lios, problemas o contestaciones en el foro dfe compra/venta, y de que no creo que este del todo bien la libertad que existe en ese subforo, tanto para garantizar la seguridad de las transacciones como para evitar de que el foro sea usado como "un rastro" con altisima afluecia de lectores y publicidad, desearia que se limite o restrinja la apertura de hilos de compra/venta a usuarios con mas de X post, ya que parece que la gente se registra o unicamente colabora en el foro en esa seccion, utilizando esta plataforma como medio de realizar sus ventas mas rapidamente.

Creo que no es necesario realizar una encuesta ya que no se esta perjudicando a ningun usuario del foro, unicamente se limita la utilizacion a gente que por ejemplo para que nunca tuvo un avion pero vende su lavadora en este foro (por ejemplo).

Gracias y espero se tome en consideracion, si alguien quiere añadir algo mas, rectificar o avalar esta solicitud es libre de hacerlo.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tecnicamente es posible hacerlo, hay que ver la forma mas facil de hacerlo sin tener que liar demasiado la estructura que tenemos en el foro actualmente.
    Lo que pasa es que si limitamos el acceso a gente que tenga mas de un nº de post, automaticamente el que empieza en esto y esta interesado en comprar algo no podria replicar ni intervenir en el subforo solicitando mas informacion, fotos o cualquier cosa de interes para el.
    Yo lo dejaria como esta por ahora, no creo que este siendo demasiado problematico hasta ahora el subforo no?

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supomngo que seria limitando la apertura pero no la respuesta, he conocido foros donde tenia permitido contestar pero no abrir un hilo nuevo, lo que no se es que tan dificil es implementarlo

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en su día propuse la creación de este hilo y creo que para que sea lo más útil posible, especialmente para los que empiezan, ha de seguir así, y tendremos que aguantarnos con el uso que algunos le darán.
    Siempre habrá alguien dispuesto a "aclarar" los comentarios de los que quieran "engañar" a los novatos. :wink2:

Saludos
    Alberto

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero discriminar a ningun novato, si os dais cuenta la idea esque todo el mundo pueda postear en el hilo, pero la apertura de un nuevo tema de venta es el que si quedaria restringido, los novatos pueden como hasta ahora seguir comprando todo lo que quieran. Creo que no existiria ningun conflicto en ese aspecto. O acaso estoy confundido??

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema Pumuky es que si entra un notavo y quiera hacer un anuncio tipo "Compro equipo FPV montado", no podría.
    Desde luego a mí lo que más seguridad me da es que siempre he comprado de usuarios expertos y saber que en cuanto sale alguno intentando vender la moto siempre aparecéis algunos de los expertos y nos pone sobre aviso a los novatillos, esto es lo mejor y se agradece.

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería yo.

Todavía me acuerdo de alguien vendiendo un equipo de Ebay de 800mW intentando convencer que llegaba casi igual que un LawMate de 1W :icon_evil:

Alguno de nosotros le explico con buenas palabras que eso no era así. :icon_twisted:

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun asi una limitacion simple de 25 mensajes seria aproximadamente los necesarios para saber que buscar y comprar, estando perfectamente asesorado e informado. Yo creo que cualquier novato con ganas tarda unos 3 dias en hacer esos 25 mensajes, sobretodo estando la gente tan cojonuda que estamos aqui que solemos contestar en cuestion de minutos.

Aun asi esta el tema de la dificultad tecnica de poder hacerlo.

Sigo pensado que al unico que discrimino es a aquel que no piensa colaborar, ni tiene dudas que resolver o que simplemente tiene algun cacharro que vender y como este foro tiene la actividad que tiene pues lo utiliza para ese fin, podreis ver la cantidad de usuarios del foro de compra venta desde hace mucho tiempo con solo 3 o 4 mensajes, esos directamente les daba igual nuestra comunidad unicamente utilizaron el tiron.

9. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo perfecto sería que se restringiera sólamente la venta. Evitar al que se apunta al foro para vender material. (Nadie se apunta al foro solo para comprar).

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo mejor seria un hilo de demanda, asi se evitaria que esto se convertiera en un mercadillo.

el que tenga lgo que ofrecer que lo ha por mp. y los post no se pueden contestar.

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    sino se pudieran contestar, habria mas abusos.

12. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta la fecha solo ha habido 3 ó 4 casos de intentos de mal-iformar intencionadamente y yo creo que aunque alguien se apunte al foro solo para vender, si no son artículos que no nos interesen a nosotros, a mí personalmente no me importa

Llevo comprando cosas de SM desde que mis padres me daban la paga semanal de 1 duro de los gordos (vivía en Madrid junto al rastro de Tetuan) y creo que es una forma muy buena de "reciclar", si no te interesa ya está no pasa nada y si te interesa lo compras y habrá servido de algo y seguro que tenemos a otro interesado en el FPV.

Yo creo que no es un problema.

13. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada cual que se preocupe, si quieres comprar algo, pide consejo, si no te arreisgas a comprar lo que tu quieras, en ebay por ejemplo, es cuestion de dos, comprador y vendedor.

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo la manía de algunos de querer limitarlo todo

15. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:Na kiof lo hago para que no te aburras.

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wink: Lo consigues

Compartir esta página