Peso total de un f550

Tema en 'DJI' iniciado por Rich, 25 Oct 2013.

1. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy volando un f550 con un gimbal de rctimer.

Cuando comence a volarlo, solo el chasis asi como viene de stock, le coloque una bateria 4s de 5000ma de 50c, con las helices de 10" que trae el kit se me descontrolaba demasiado, por sugerencia de un compañero del foro cambie a las de 8", tambien las mismas que trae el kit y funciono de maravilla.

Ahora ya con el gimbal, el tren de aterrizaje, la bateria del gimbal y el transmisor de video el peso del aparato llega a los 2,6kg aprox.

Solo lo he volado una vez, para probar el ajuste del gimbal, alrededor de 5 min. Y los motores bajaron extremadamente calientes. Los variadores bajaron casi sin temperatura y la bateria creo que igual.

Ahora, con este peso del f550 sera mejor cambiar de helices para que no se re-calienten los motores? le vuelvo a colocar las de 10" que trae el kit?

2. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hexa dji con la wookong,gimbal,patin, go pro y baterias pesa 2.800. Llevo helices de carbono 10x4.5. Consigo 12 min de vuelo dejando las baterias a 3.1 por celda y los motores templados

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas mawind ,demasiado apuras las celdas,3,1 es muchisimo ,te van a durar las bat un asalto.yo no las bajo mas de 3,6 por celda ,setups aparte claro,mirate bien el tema de las lipos ,que cualqueir dia se te muere una en pleno vuelo.por lo menos es lo que pienso yo,

4. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0

Y llevas los motores de stock o son otros?

5. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tampoco bajaria la tension de las celda a menos de 3.6 v.
    Un saludo.

6. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de los motores que casi se incendian nada?

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre los motores que te bajan muy calientes es poque no pueden tirar de esa pala con ese peso para mantenerlo en el aire,yo te aconsejo que cambies lo motores y palas para tener mas margen de tiempo de vuelo,y claro que o se te achicharre un motor en vuelo.
    puedes mantener ese chasis y optar por motorizaciones de menos kv para palas de 10, o las palas que admita ese chasis

8. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y mientras llegan los motores le puedo montar las palas de 10?

Supongo que puedo montar unos motores "mas mejores" pero de igual kv para mantener los reguladores?

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

que motores has pedido?.
    que reguladores llevas ,dime los amp ,que dezconosco los tuyos?

mirate bien otros setups de compañeros ,que yo pa aconsejarte en un hexa no puedo hablar de teorias.
    yo en mi caso llevo un quad con motores de 610 kv palas de 12x4.5 y 2,2 kg ,los motores bajan frios,y los esc ,ahora en otoño fresquitos,te tendrias que replantear cambiar el chasis y poner palas de 12". y si no puedes,y te quedas con tus palas de 10" metete en motores de 800 kv+-, es que son muchas posibilidades y como vas en 3s ,tampoco te podria aconsejar muy bien porque al no tenerlo ,yo solo hablo de lo que tengo y he probado lo demas en teoria.

10. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo todo de stock

Motores de 920kv
    Reguladores de 30amp
    Bateria 4s de 5amp.
    Helices de carbon de 8"

Con este pienso hacer todo lo posible para ir tomando experiencia y ya despues quiero comprar uno mas grande, un tarot, para ya entrar bien a lo del video aereo.

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues in pensarlo tirale por motores de 600 -700 kv de disco y palas de 12-14

12. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0

Creo que lo mas que aguanta seria una de 11"

13. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rich: llevo los motores y variadores originales del hexa de Dji. solo he cambiado las palas por unas de carbono 10x4.5 y las baterias son la clase A de Nanotech de 6.6

14. lopato2010 Nuevo Miembro

lopato2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un F550 con WKM y DataLink + VideoDownLink + gimbal+ camara reflex+bateria 4000mah pesando un total de 2700 gr y me da (sin proteccion de voltaje) 5.5 minutos de vuelo, dejando cada celda en 3.7

AHora que he bajado el peso 300gr obtengo 8 minutos de vuelo, dejando cada celda en 3.55 eso si los motores bajan un poco calientes, no mucho, le pongo unos 40 grados centigrados.

Saludos.

PD : llevo todo de serie

15. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo en lo que no me habia dado cuenta (y siempre me pasa) es que estoy volando a 6200Ft sobre el nivel del mar, asi que no estoy seguro si esto infuye mucho o nada en los tiempos de vuelo y las cargas que soporte el multi.

16. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo 2700 gramos??? como se explica eso? yo tengo un exa st800 cargado de electronica (dos video tx de 5.8 y 1.2G, telemetria frsky, camara ccd sony 600 TVL, conversor HDMI2AV...), gimbal, nex 5N, hoverfly PRO, bateria 6s 5000mah y el peso en orden de despegue es de unos 4.5Kg y me da unos 10-12 minutos de autonomia

17. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de adecuar unas baterias nuevas, ahora me da unos 7.7 al primer pitido de la alarma a 3.7v.

Compartir esta página