peso Mk

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jlpenalver, 18 Ene 2014.

1. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os quería hacer unas preguntitas. ¿Como creéis que esta de peso mi hexa XL?. Completo con gimbal, go pro, emisor tx, etc y sin pilas me sale en 1825gr. ¿como creéis que esta?

Le tengo puesto unos motores de 830kv(http://www.fsd-motor.com/product/showproduct.php?id=108&lang=en) y palas de 10 4.7. Dicho motor me admite en el mismo voltaje y por pocos amperios mas de consumo unas palas 13 4.0. ¿en que puedo ganar si monto estas segundas palas?

Donde puedo encontrar palas de calidad para poder poner, tanto de 10 4.7 como de las 13 4.0.

saludos.

Mañana os pondré unas fotitos del cacharro

2. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo bien de peso, pero no he manejado Hexas, ni soy experto en peso de MK.
    Si le vas a poner palas grandes, asegúrate de que quepan o tendras problemas para usarlas.

3. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola burinot, gracias por contestar. Si esta medido que entren ese tipo de palas. Incluido una de 15" también entrarían. El tema es que quiero poner otro tipo de pala por que las que tengo son muy blandillas y flexan. Ahora estoy pensando en someter a una "dieta" para perder algo de peso, pero igual me inclino por fabricarme otro chasis ya que tengo una CNC y creo que me va a costar menos eso que ponerme modificar el que tengo..

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    de 10x4,7 y 12x3,8 uso APC, me va bien, se comporta correctamente y vuelo mucho tiempo si llevo poco peso:laugh:. y tampoco son demasiado caras.

5. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola helirap1, gracias por contestar. Voy a ver si encuentro por ahí hélices baratas para hacer pruebas. Bichearé por internet.
    de todas maneras, a ver si alguien que tenga hexa que dic algo del peso.