Peso máximo AXN-Floater jet

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Miquel, 20 Ene 2010.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

no se si el mensaje lo pongo donde toca..... :blink:. El caso es que recientemente he adquirido en hobbyking un Axn Floater-jet que, de momento, va de maravilla (a pesar de que en su segundo vuelo se cruzó en su camino un cable de alta tensión! :biggrin2:).

Ahora quiero empezar a probar un poco el tema FPV, aunque de forma muy "barata". Ya se que algunos me diréis que es tirar el dinero pero, de momento, por probar y acostumbrarme, he adquirido un transmisor y receptor de hong-kong en ebay por 26 euros puesto en casa. Funcionar funciona (aunque la cámara es una porquería, ya tengo otra "china" pedida un poco mejor :tongue2:).

Por otro lado, quería probar a ponerle una pequeña cámara conpacta digital como cámara de vídeo (lo he probada "en tierra" y funciona perfectamente) con la que también me gustaría probar a hacer un poco de fotografía aérea. El problema es que dudo que el AXN pueda con el peso que supone....

Antes de romper nada, agradecería que, si alguien tiene el mismo modelo equipado para FPV o similar me indique, aproximadamente el "peso" que soporta con el motor de origen.

Gracias de antemano y un saludo,

Miquel

2. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido

Compartir esta página