Peso hexa

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por danybd, 13 Feb 2013.

1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

Ayer he estado montando los motores en el chasis de mi hexa, y al terminar lo he pesado. Solamente chasis de fibra de carbono + motores tengo un peso de 1Kg ¿voy bien de peso o me estoy pasando? Es lo comparo con un quad que tengo, que con bateria y todo no me pasa de 1Kg y me parecio mucho cuando pesé el hexa. Supongo que lo que me queda por montar, ya no pesará tanto.

Gracias y saludos a todos

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser un hexa pequeño no ? porque haciendo cuentas metiendole motores de unos 90g ya ahi solo tienes 600 y 400 el chasis? que chasis llevas, todo depende del uso que le des por ejemplo, los chasis de mk son super ligeros pero cuando quieres levantar mucho peso ya van flexando y perdiendo cualidades, todo va orientado a que quieres hacer y como

3. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que el chasis al ser de fibra de carbono aligera bastante el peso, ademas se ve rigido. En principio no tenia pensado poner mucho mas peso que el de una camara de fotos/video compacta, que mucho no pesan o algo estilo GoPro. Me queda añadirle el gimbal para la camara + los patines. Espero que no pase de los 2Kg.
    El chasis es de 625mm. Por lo que dices supongo que voy bien de peso :)

Saludos.

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    justamente ayer pese mi octo por casualidad, pesa completo s a falta de baterias 1800 gr

5. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tenga completo el montaje del hexa miraré a ver en que peso se ha quedado.

Tu octo tiene gimbal?

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yes! uno para meter una 5d

Compartir esta página