Peso dji f450

Tema en 'DJI' iniciado por Mario, 1 Abr 2013.

1. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en esto y lo poco que se es porque soy muy constante. Me he montado un dji f450 naza yo solo sin saber nada de nada de rc. Buscando en foros y en youtube pude encontrar bastantes cosas. Al final mi cuadcopter vuela de miedo, pero claro ahora he comprado un tren de aterrizaje, gimbal y gropro. Tengo un peso de 1500g. Con una bateria de 4000mah 3s. Aún no lo he volado con ese peso, pero me gustaría que alguien me dijera cuanto pesó levanta este cuadroptero, y si las ganancias las tengo que subir o cambiar hélices graupner.
    Las ganancias las tengo todas al 100 x100 menos en yaw que la tengo al 75 por ciento.
    Gracias y si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco.
    Un saludo de otro loco del multirrotor.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    patin mas gibal y gopro de electroncia rc lleva mi colega en el suyo , con palas apc , no son las mejores pero me van bien . en 10,45 . el suyo no lo he pesado pero el mio esta en un pco mas de 2kg y lleov motores chinorros . le costara mas sibir gastara mas bateria pero yo pieso que sin problemas .

3. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Monzon, crees que con los motores de dji podrían levantar 2 kilos?
    Tengo unas hélices graupner que no he puesto aún 10 x 5 pero no se sí con la bateria de 4000 mha 3s va a poder con el.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los motores DJI con sus hélices originales tienen un empuje de 800 gr.
    800 x 4 = 3200 gr. A toda ostia.

Debería pesar la mitad del empuje para un rendimiento adecuado peso - tiempo de vuelo.

Saludos

5. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo cual sí que puede levantar ese peso. Podría levantar 1600gr tranquilamente.
    Un saludo

Compartir esta página