Personas voladoras sobre Manhattan

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kala, 31 Ene 2012.

1. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me ha parecido una pasada, tanto la idea como la producción, así que lo comparto con vosotros por si no lo habíais visto aun

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

jajaj che sos corresponsal de informativos Cuatro.??? recien lo pasaron ahí también.!!! :D

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente debe alucinar :laugh:

5. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    curioso el muñeco, yo ya vi uno hace dos meses,lo llevaba lleno de leds de colores, creo que lo venden varias tiendas de fuera con el nombre de superhero rc

6. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo lo he visto a mediodia en el telediario de la tres o la cinco. aunque ya habia hace tiempo algun video de estos porque me suena haberlo visto:tongue2:

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja un poco tarde estos de las noticias,hace unos años los chicos de rcpowers.com ya pusieron sus hero en el aire .

esta bien ,mas vale tarde que nunca pero se llevan el merito otros como siempre .

saludos

8. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombres voladores

Me lo pasó un amigo y quisiera compartirlo pero si los moderadores consideran que no corresponde lo quito, no hay problema.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que a mí este video me suena a algo.....
    ....
    ....
    ....
    ...
    Aaaaah!!! es muy parecido al de Trappy!!!! casi diría que en el mismo lugar, o muy parecido... y ¿qué están haciendo? ¿volar aparatos rc? ¿Pero no habíamos quedado que era una sinvergonzonería digna de toda vergüenza y escarnio público?
    ¿No habíamos quedado que estas cosas no se hacían? Y encima 3 a falta de uno!!!!

Ah! pero es que hay un multirotor!!! Menos mal!!! Gracias a que está el invento ese allí para dar seriedad y fiabilidad al video, así podemos volar ande nos salga de los huevos...

10. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    No había visto que ya estaba posteado, mil disculpas. Y si, lo de los vuelos en zonas públicas es un tema inagotable y polémico pero desde mi punto de vista son más inofensivos esos "hombres voladores" (park flyers al fin y al cabo) que el multirotor.

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No..no.. si no digo que esté posteado o no, si lo digo porque es parecido al de Trappy con un ala FPV en el mismo sitio. Los hombres voladores son igual de inofensivos que el ala volante de Trappy :wink2:

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que estos hombres voladores son parte de la campaña de marketing de una peli... trappy solo hace campaña de sus hazañas... :D

Y sin entrar en polémicas, los vuelos de trappy son espectaculares pero a veces se pasa un poco o bastante según donde vuele o quien los mire...

Saludos,
    Sergio.

13. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y por ser campaña de una pelicula ya son más cojonudos que Trappy y ya pueden hacer lo que les de la gana..... A ver, si uno es un delincuente lo es sea un particular, una empresa o San Pedro.

Por lo que veo la diferencia es si hace FPV en avión y gratis o lo hacen en multirotor y cobrando dinero... Cada día está más claro las dos posturas de este ex-foro de Fpv

Compartir esta página