persiguiendo planeadores en el Cach (club de aeromodelos de Chile)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Rochoa, 16 Jul 2012.

1. Rochoa

Rochoa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. laposte

laposte Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda suerte la tuya de pertenecer a un club con instalaciones para agua, tierra y aire, que gozada:rolleyes2:!!

3. COKE32

COKE32 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rochoa de donde es esas instalaciones, de que parte de chile es donde estais ese club.

Saludos a los Chilenos

4. MP3_tilaco

MP3_tilaco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los saludos a Rafael.
    Este es nuestro querido CACH, club de Aeromodelos de Chile, está ubicado a unos 50 km del centro de Santiago.
    Esta es la página no oficial la cual me encuentro haciéndola desde hace algún tiempo.

http://www.hobbyrc.cl/cach/

El evento del cual Rafa subió el video es el primer aerotowing el cual con otros amigos organizamos ayer.
    Te dejo mi video del evento.

http://www.youtube.com/watch?v=jD8wKmwbwVo

Saludos

5. COKE32

COKE32 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que lo teneis bien montado, unas instalaciones de cine y muy buen ambiente eso es bueno, esa zona es muy movida tanto termico como vientos de costa por lo que casi nunca les faltara algo de viento, muy bonito el terreno me quedo con ganas de conoceros en alguno de mis viajes para chile la pena que Santiago lo hago de escala, yo bajo para la decima o tierra de los lagos, hay gente en Valdivia que tambien vuela FPV y espero que en la proxima que vaya, me pasare a verlos. Sabiendo donde estais es posible que alguna vez pase por alli, os deseo suerte y ver bonitos videos por aqui de estos parajes tan lejanos y hermosos.

SALU2

6. MP3_tilaco

MP3_tilaco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda cuando vengas a Chile el mirar hacia abajo más o menos unos 10 minutos antes del aterrizaje, el club se ve perfécto ya que estamos casi en la pasada de los aviones comerciales.
    Si vienes a Santiago pásate al club, serás bienvenido.

Compartir esta página