Persiguiendo al Easy Star de JagaSevilla

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 29 Ene 2011.

1. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de la tormenta, llega la calma...

nos vamos a volar, la web del tiempo decía que a partir de las 4 de la tarde habría un clarito, así que nos plantamos en la pista... literalmente había una tormenta, truenos, vientos de narices y muchísima lluvia... desistimos y nos vamos a tomar un cafe... después de unos 30 min, cuando salimos había viento 0 y estaba casi despejado. increíble pero cierto... llegando a la pista dejo de llover y.. a volar... lo malo era que esta todo empapado, todo encharcado.. pero cuando paso un rato parte de la pista dejo de tener charcos...º

bueno la tarde se puso alucinante, y me di uno de esos vuelos de disfrutar, de esos en los que te relajas porque el avión literalmente flota.... al volver en mi segundo vuelo pille el avión de jaga sevilla en el aire, y le seguí un ratito... las tomas que han salido son chulas, la pena es que apenas quedaba luz y no salieron todo lo bien que deberían.

[VIMEO]19306299[/VIMEO]

Espero que os guste....

2. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    juan como drifrutais y buen aterrizaje el ultimo dia que estuve alli habia un solo charco y todos aterrizaban en el :laugh:
    un saludo

3. Rod

Rod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a tener que pasar un poco más la fregona!!!

A ver si termino mi avión y hacemos un vuelo en formación.

4. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijo que te pusistes las catiuscas para ir a por el avión. Que avión es ese ? se le ve muy estable .

Saludos

5. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    clouds fly, mu shico...

jejeje

vuela genial te lo recomiendo

6. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, y buena persecución. Tiene muy buena pinta ese avión para vuelos rápidos y sin mucha electrónica:wink2:

Compartir esta página