1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Perseguido-Perseguidor

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por El_Nono, 22 Dic 2010.

1. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Este video es el resumen de un vuelo realizado en brandsen (provincia de buenos aires) El mismo consta de dos partes: la primera, Santi (hijo de Carlosdma y de solo 10 años) persiguiéndome con un Alita Volante FPV, impresionante!! sin lugar a dudas va a ser piloto revelación 2011 :biggrin:
    La segunda parte, como Carlosdma no tenia para grabar su vuelo yo me ofreci a hacerlo siguiendolo con mi avion. :tongue2:

Espero que les guste.

[VIMEO]17551828[/VIMEO]
    http://vimeo.com/17551828

Saludos

El Nono

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    NONO que buen video, que pilotos:ansioso:,pero me asombra es como vuelas mirando todo el tiempo para atras, eso lo hacia yo en bici, pero hacerlo volando???? :locos:....muy bueno.

3. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    NONO un video muy bonito y el chaval promete,una pregunta tu sabes volar mirando hacia delante?:laugh::laugh::laugh:.saludos

4. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Nono, toda una exhibición de buen pilotaje. :wink2:

5. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!!

Aunque no lo crean aprendi a volar mirando para atras una vez que se me travo el servo de paneo y quedo apuntando hacia atras. :locos::locos: tuve que volver unos cuantos cientos de metros asi. Por suerte le emboque al club y no termine en cualquier lado. :biggrin:
    De ahi en mas me dije... "despues de todo no es tan dificil volar mirando para atras" y comence a practicar.
    sera que estoy acostumbrado a volar helicopteros 3D asi que estoy acostumbrado a tener los mandos invertidos. :wink2: pero no es tan dificil como parece, les recomiendo intentarlo.

Saludos

El Nono

Compartir esta página