1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Persecucion en la playa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 19 Jun 2012.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Keno, :worthy::worthy::worthy:
    Esto es una superproducción! Que guapa la musica tambien! Van mis 5 estrellas pero ya!

Tiene mucho mérito tambien tu seguimiento pensando que lo haces con una lente de 6mm y a un alita que, cuando se pone de canto, literalmente desaparece.
    Veo que te desconcentras cuando hago un rizo :laugh: y no me digas como tiembla tu voyager cuando pasa mi tornado las dos veces (a partir del 3:27 -2ºVideo) y a continuacion parece que desvaneces del susto :laugh:, muy bueno como has "casado" la musica en ese video tambien.

Me han gustado mucho los dos videos, enhorabuena!

PD: Buenas tomas las del raptor de Diego, me ha gustado esa ubicación de la cámara.

#2 Aces High, 19 Jun 2012
    Última edición: 19 Jun 2012
  3. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, sí señor :worthy:

Mis 5 stars también van para este pedazo de video.

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, gracias tio. Era muy jodido seguirte si, no veia nada a no ser que tiraras de profundidad o hacia abajo, sobre el temblor ya me di cuenta, mucha tela :laugh:.

Muchas gracias Teisman.

Un saludo.

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osties! que maravilla :D
    Que bien os lo pasáis jodíos. Que envídia :D.

Unas alas fantásticas, un vuelo divertídisimo y un montaje excelente.
    Bravo!

Japanx.

P.D: Tornado... mmmm :cool2:

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias japanx, la verdad con esta gente tan cojonuda quien no se lo pasa bien :laugh:
    Eso si en cuanto ponga los winglets mágicos que te has sacado de la chistera mejorará mucho la cosa, me imagino que las turbulencias se reducirán, porque el sábado no hacía tanto aire y he tenido que suprimir muchas tomas muy buenas.

Un saludo.

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy::worthy:

que bien lo pasamos xaxos!!

Hector, te veo sacando un campeonato de Alas ya mismo.:ansioso::ansioso:

Oye, al final era el cable de alimentacion de la camara que se ve que estaba partido y la funda no dejaba ver que estaba partido. Bueno la proxima será.

Ya sabes que solo te voy a dar 5 estrellas.............vamos que no tenemos mas para ponerte :wink2::wink2::wink2:

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ya ves, encima el Diego esta interesado en la Xtreme de modelcombat, asi que dentro de nada lo vemos rascando tambien.

Ya sabia yo que algun cable estaba mal, vaya putada, a ver si para la proxima tienes el ala decente y me pasas tus videos, que no he podido sacar mas en 3a persona.

Y muchas gracias por las estrellitas :tongue2:.

Un saludo!

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo, menudos kamikazes que estais hechos ajjajajjaj, rascando bien cerquita, ainggg como me gusta la playita para volar... una pena que ahora se llene de bañistas a tuti plen... ahi van mis 5 estrellitas!!!

10. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo,,que decir de estas quedadas,,,pues que en esta me quede con las ganas de ir,,pero ese sábado lo tenia todo completo y liado.A la próxima posiblemente si me apunte,,con mi star de carreras,jejejejej,,pero que no sea este finde que viene ni el siguiente,jajajaja tengo que salir de viaje unos 4 o 5 días,,,,ya os contare.

Un saludo Team.

11. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhhh!!!, que flipe de video, que envidia sana, lo estáis poniendo difícil para superaros en esas producciones ...:worthy::worthy:

12. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, si somos un poco kamikazes si, lo que comentas es cierto, la playa se llena antes de gente, pero llendo muy pronto aún aún se puede volar. Gracias por tus estrellas, a ver cuando cuelgas algo nuevo, que quiero ver tu alita rascando suelo o nubes!

Yei José, pues te perdiste una buena, pa la próxima dejate las bodas y te vienes a volar, jejeje.
    Para la próxima intentaremos juntarnos más gente, a ver si es posible.

Gracias Ron, a ver cuando pones tu bicho en movimiento y nos enseñas unos vídeos :plane::plane:

Saludos.

13. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja es complicado dejarse las bodas,,,sobre todo si eres el fotografo,jajajaja.

Un saludo.

14. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ese detalle no lo sabía!!

15. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo, lo acabo de ver otra vez y cada vez me gusta mas.

que pasada de combinación de musica y tomas.

bueno bueno bueno, ya les estoy metiendo prisa a los de correos con las compras que he hecho para terminal de equipar la voyager.

Hecor, muy bueno de veras :wink2:

16. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío, pide pide, que quiero ver la Budy Voyager terminada y con la gopro!! Mientras yo a ver si me fabrico los winglets de japanx y la pruebo. Hay ganas ya de quedada, y tu hasta dentro de 2 siglos no bajas!!
    :sad: Mamooonn!! :laugh:

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, el problema no es venir en dos siglos, el problema es que vengo y no tengo el Ala terminada.

En un principio, tengo pedido todo excepto los servos.
    Deberían de llegarme las cosas en 2 semanas, pero creo que al menos con los servos cambiados ya puedo pegarme un vuelecillo.

La Gopro la montaré...... buscame unos tornillos y una chapita de plastico y la monto la semana que viene.....jejejej voy a ver si hay billetes de tren y me bajo la semana que viene.

Saludos golferas!!

Compartir esta página