Pero que pasa en este Pais

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gorrapana, 18 Feb 2013.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta los :censurado: huevos :censurado: ,me han destrozado el coche para llevarse dos gilipolleces , me han jodio dos ventanas y me han doblado la puerta , son tontos hasta para robar , no son comos los cacos antiguos , esos si eran ladrones de verdad , ojala vinieran esos tiempos otra vez , de las gorras de plato y uniforme gris , que haya un poco de respeto joder , que nos unden en la miseria .
    Antes se correria delante de la policia , pero ahora hacia donde corremos :blink: .
    Solo espero que el me ha jodio el coche se atragante con lo que se ha llevado , por lo menos no se ha llevado dos cosas que tenia para FPV , que valen una pasta y muy gili ni lo sabria .

Desfogado me he quedado .
    Un saludo

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento lo de tu coche. Encima de robar te hacen la puñeta destrozándote el cocho.:icon_evil:

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Juanjo lo siento, es que no nos libramos, que tiempos esos. Yo todavía estoy reponiendo material del que me robaron del trastero, especialmente pienso que el maletín de lipos terminó en algún contenedor y yo ya llevo más de 400€ para reponerlas :mad:

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final veo que hay que tomarse la justicia por su mano . Lo malo es que me conozco y por el oficio que tengo (portero de finca) me toca brear con mucha gente y conozco a casi todos los que pasan por el barrio ,que esta muy jodio debido a la KUNDAS de la Glorieta de Embajadores .
    De momento ya he parado a unos cuantos Kunderos y les he avisado que a la siguiente les saco las tripas , no me corto un pelo .
    Pero claro despues piensas en la familia y te retraes ,pero es que se merecen eso y mas .
    Solo le pido a Dios que me pare los pies y me enfrie la cabeza ,por que en caliente me conozco y soy muy jodio.

Pero bueno ,calmare los animos y que el seguro lo arregle , pero es esa impotencia que te queda de que han baboseado una cosa que es tuya , conseguida currando como un cabronazo para que venga otro y la joda por que si.

Gracias por aguantar la charla . :redface:
    Un saludo

5. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Gorrapana, no te falta nada de razón en todo lo que has dicho, pero trata de no calentarte, que en ocasiones no es tarea nada fácil. Además, en frio, ya se piensa lo que siempre se dice, que luego ellos no tienen nada que perder y tú, te arruinas la vida, por su culpa.

Al final, aunque duela, todo eso lo arreglarás y se irá enfriando el tema.

Ahora, búscate dos buenos momentos para irte a volar y relajarte.

Un saludo.

Compartir esta página