1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

PERDIDAAAA !

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Chicharrero, 21 Jun 2012.

1. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, este miercoles me dispuse a batir mi record de un km y medio cuando.....el avión no me hacia caso, iba por los 2 kms y no se que co..ño paso,
    vuelo en 2,4( con un ampli de 1w) y video en 1.2( el video va perfecto)

en teoria en 2,4 con el ampli deberia pasar de los 7 kms sin pegas, el video esta sin editar ni nada , miren directamente en el minuto 4,52 , desde ahi hasta que se me pone boca abajo el glider y vuelvo a casa, gracias,

http://www.youtube.com/watch?v=T1jgsDw-qK0&feature=plcp

2. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas juas juas chicha valla barrena que te has marcao tio que acojone,hay que revisar eso por que hoy te has salvao pero mañana..........de todas formas guapo tio,la muela es uno de mis sitios preferidos para volar eso si despues de mis vacas:biggrin2:

3. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jod...., que angustia..., y que buenos recuerdos de la Muela...esos aporrizajes en parapente, con los Gredos coeficiente 1:3 o poco más...

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que avion es?? a mi me paso algo parecido y era un super tornado tio arriba no se ve pero abajo si por el polvo luego al rato me rompio la sombrilla las antenas tripodes y demas y no podia escapar de el .. lo mejor cortar motor!!!

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el avion var perfecto,tendras que cambiar de dedos:tongue2:parece el ala del hormiguero esa si que se daba la vuelta no tu avión.

Saludos

6. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    xd, daría lo que fuera por no vivir lo mismo denuevo... , pues ya lo miraremos por que no tengo ni idea , juraría que esta todo bien conectado pero a saber...cuando quieras venimos a la muela , y si no entre semana sabes que yo voy a tus praderas vacunas

7. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jope chacon , que mala suerte , podias haber llevado el video a impacto tv, y te ganas unas perras.....( lo que comenzo como un juego de niños PUDO ACABAR EN TRAGEDIAAAA) :biggrin: ( el avion es un easy glider )

Jajaja , Juan no son los dedos jope, no pillar denuevo esas alas del hormiguero xd, No se por que perdi el control , no me hacía caso el avion de las ordenes de la emisora , iba a tropicones, al dar la vuelta iba normal , será la distancia? no deberia pasar de ahi?

8. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parecen fallos de señal, pero nos falta información como saber si tienes programado fail-safe, y como. Ya vemos que el OSD esta un poco quieto.
    Lo que menos necesita el easy-fly ante una desestabilización es motor.
    Y en caso de ser perdida de señal, manteniéndolo sin motor, escuchará mejor el receptor y podrías controlarlo planeando para acercarlo un poco y luego aplicar motor.
    Saludos.

9. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo programado fail-safe, es al natural 100% jajaj, pero por que un fallo de señal a los 2 kms? ( tomo nota de apagar el motor en esos casos)

10. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que los 7km en 2,4G son con una antena direccional en la emisora, no com ol a que tu llevas, que creo que es la omni.

a mi me ha pasado algo similar, lo mejor es poner el copilot o similar al menos en alaveo y por mas que se quede son señal no te lo deja poner invertido.

un saludo

11. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ariel miraré lo de la emisora , aunque flo dice que con una emi como la mia y con el ampli se los ha cogido los mas de 7

Compartir esta página