Perdida de video con Dragon .Filtro video o 433...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juanvivo, 2 Dic 2012.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que tengo interferencias de video en 1,3. Aunque mas bien parecen inhibidores. :biggrin2:

No puedo acercarme al monitor con la emisora pues me quedo sin imagen.

Estoy a la espera de un cable de video de unos metros para alejar mas el receptor de video a ver si mejora la cosa...

Ademas, hace unos meses compre este filtro a un compañero del foro:

Tenia entendido que era para intercalarlo entre el receptor y la antena de video. Pero ahora he leido en algun hilo que hay otros filtros que se intercalan entre el modulo dragon y su antena... Y como hoy he probado este en el receptor de video y no hace absolutamente nada, me asalta la duda de que en vez de en el receptor de video tenga que ponerlo en otro sitio...

Me echais una mano a aclararme??

#1 juanvivo, 2 Dic 2012
    Última edición: 2 Dic 2012
  2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buscando informacion me he topado con este otro hilo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=16953

y parece que ya se por que no funciona. Principalmente por lo que leo, por que es una mie++a de filtro, y luego por que hay que montarlo en el receptor de radio del avion, no en el receptor de video de tierra.

Podeis confrmarmelo? es el mismo que el del hilo que pongo, no?

No te puedes fiar :sad:...

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varios filtros comercializados . Pero la única solución fiable es alejar la fuente de ruido. Em este caso el lrs de la antena de video. Hay un filtro para e emisor otro para el receptor , yo tmgo el del receptor y no lo uso . Algo quita pero no evita del todo, luego un par metros entre antenas y listo.

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero puedes decirme si el mio es para el receptor de video, para el receptor de radio, para el tx de video o para que?

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es para rx de video y es una merda, mete el rx en un tripode alejado unos metros y problema solucionado!

6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los filtros no son para los rx!! Tened cuidado a la hora de jugar con lo filtros que posiblemente empeoreis el.sistema en vez de mejorarlo...

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Añado ademas que si miras las especificaciones de la mayoria de filtros comercializados para fpv...dan miedo!!!

Saludos

8. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, filtro descartado.

Compartir esta página