Ayuda! Perdida de señal immersionrc 600mw gafas fatshark

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por kinino, 16 Dic 2013.

1. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo un par de meses en este mundillo leo que te leo aprendiendo de todos vosotros..

El caso es que poco a poco voy comprando material para conseguir hacer Fpv
    Tengo un tx 600mw de immersion con Spw de Sircana y unas gafas fatshark Spyhawk con spironet ( la que trae estas gafas ) el tema es que cuando llego con mi quad a 55m de altura pierdo la señal ( y de radio unos 20m)

Sabéis porque puede ser he probado a poner la spw mirando al cielo al suelo y en horizontal..
    Puede ser algún efecto paraguas al estar justo debajo del quad?

Gracias y felices vuelos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo tienes que tener suelto o desconectado. Mira a ver el modulo por dentro si está bien enganchado el conector de la antena.
    Un saludo.

3. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tendras el trasmisor quemado? Lo as enchufado sin antena?

4. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio parece todo correcto a nivel conexiones un día que recuerde en casa si lo encendí sin antena....lo alimento un iosd mark II de dji

Saludos

5. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fue el transmisor se podría reparar?

6. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se no se ..

Mira yo llevo medio telediario en el FPV, tengo un inmersionrc 600mw como el tuyo, la verdad es que me va de lujo, he realizado unos 6 vuelos con distancias maximas de unos 500m y de vez en cuando pierdo algo de nitidez, muy rara vez he llegado a perder el video completamente, yo uso dos antenas de polarizacion circular spironet estas:

http://www.electronicarc.com/catalo...d=838&osCsid=50fc5c154e1439dea4a7c31a86c73e00

el domingo para optimizar aun mas, decidí ponerme en contacto con los compañeros de circular wireless y me comentaron que no era necesario cambiar de antenas, a lo sumo si queria rizar ek rizo isntalar esta antena en el rx:

https://www.circular-wireless.com/products-page/helical-modo-axial/heliaxial58/

total que la pillé y estoy a la espera de que me llegue y probarla.

Lo que si te digo son dos cosas:

1- Como todo el mundo sabe: las antenas que traen de origen directamente al cubo de la basura, no valen para nada yo no llegaba ni a 10m y perdia todo el video.

2-Con las antenas de polarización circula cambia y muchooooo, yo llevo la antena del Tx apuntado hacia la parte de atrás del cuapcopter y hacia abajo( mañana te cuelgo una foto), antes la llevaba apuntando hacia arriba y creo que iba peor, mas niebla y menos nitidez.

3- TX enchufado sin antena= quemado en custion de segundos: pero digo yo y de esto sabrán mas los compis del foro, si esta quemado ni 1km ni 10m directamente no chicha, al menos eso creo....

Yo probaría a poner las dos antenas de polarización circular a ver que pasa, otra prueba interesante es utilizar tu TX y el rx de algun compañero del club (descartas cualquier cosa en el RX), otra prueba usar el TX de algún compañero del club y comprobar en tierra alejándote con tu RX, es ir descartando cosas.

7. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias interare realizar mas pruebas y sobre todo si lo consigo con otro tx

Graciass

8. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero si encendiste el tx de inmersion o cualkier otro sin antena te lo as cargado hay esta tu problema estas emitiendo a la potencia de excitacion del tx lo siento se puede arreglar pero es complicado yo no lo aria .....

9. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooo me tendré que comprar otro(putada porque era nuevo)

Si alguien tiene uno que no use se lo compro..

Graciasss

10. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me peto uno en el vuelo de prueba, me toco el positivo de 5v con uno de audio, porque se metio el cable debajo del patin, y me dejo de funcionar, no se ve nada quemado, pero se pone berreando, y no tansmite nada

11. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he podido probar con uno de 100mw y he llegado con interferencias a 200m así que esta clarísimo no esta muerto el de 600mw pero casi..a soltar mas pasta se ha dicho...

Ahora a por otro temilla el jello tengo una mobius pegada con velcro en la panza de mi f450 y cuando le da el punto aparece este molesto visitante.. A ver que me invento...

Gracias a todos por vuestra ayuda felices vuelos
    :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

12. Jareco Nuevo Miembro

Jareco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo casi el mismo problema que el compañero kinino y es que sin saber nada de esto (novato :blink:) conecte el tx sin antena para probar si encendia y creo que por lo que comentais a muerto... llevo ya varios dias intentando ver algo en las gafas y me da una señal muy pero que muy baja, apenas se aprecia la imagen como si tuviera muchas interferencias, incluso a 1 metro de distancia y no se ve nada... Asi que tendre que pillar otro y tendre cuidado la proximas vez.

De los errores se aprende :sad:

13. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tipico error de novato por el que emos pasado todos xD aver os cuento hoy con el quad me e alejado 2km con las antenas palito originales en las gafas fat shark predator v2 asi que cob las polarizacion circular mas aun si no consegis ni un km algo se a quemado hay

Compartir esta página