Pregunta Perdida de potencia de la bateria?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Reisender, 9 Ago 2015.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.
    Tengo un ala y de hace unos vuelos (4-5) que no me tira bien, y el último ya casi es que ni subía con el gas a tope (no llegué a realizar el vuelo). ¿Que podría ser, variadores o batería? En el suelo todo funciona perfectamente. Yo sospecho que podría ser que la batería haya perdido potencia. Y hago otra pregunta. Para saber la potencia que sacan los motores, ¿puedo medir el consumo (amperaje) y multiplicarlo por el voltaje? Entonces sabría si cumple la "regla" de 200W/kg, no? O voy equivocado?
    Muchas gracias.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

2. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiento que si alguien te puede dejar una batería similar a la que usas podrás salir de dudas.

Sobre el tema del consumo no sabría decirte ya que en verdad los motores no funcionan a corriente continua, son alterna trifásica. Podrías ver lo que consume el variador ya que el variador si funciona en contínua y la formula que has dicho es adecuada pero en variador convierte la corriente contínua en alterna trifásica y la fórmula sería distinta hacia el motor.

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que sugieres que el consumo del variador puede que no sea el consumo del motor? O que mida un consumo y si veo que no es el que toca que no sepa ver si es de motor o de variador? Bueno, pues miraré el consumo que hace el variador,saliendo de la batería a ver que puede ser, e ir cambiando componentes, a ver que pasa... Pero primero tendré que comprar un amperímetro... :redface2:

Gracias!

Compartir esta página